Ayuda se muere mi planta solo le quedan horas de vida

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Se me muere mi planta de un mes y 25 dias, joder empezando su floración. Estaba afuera como siempre, no estaba en casa comenzo a llover bastante, cuando bajo un poco logre llegar a casa.
Pero cuando llegue la entre para casa, y la deje con el bombilla de la casa, me dijeron que es como exceso de agua, trate de secar un poco le saque un poco, pero no salio el sol, solo salio en la tarde y la planta logro cojer solo como 40 minutos de sol creo si no menos. Que ago no la quiero pender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Rellena hasta arriba de tierra para que puedan salir nuevas raíces y que tire mejor
Supongo que es una auto así que métela con luz artificial las 24 horas
Aún así dudo que salga a delante y vuelva a florecer...
Lo siento mucho por ti pero la autos cuando se llevan semejante golpe no se suelen recuperar
Si quieres intenta a ver
Pero te aconsejo que vayas comprando otra...
A mi me paso con 3 auto critical se me descolgó el foco y le cayó encima las dobló por la mitad
Me tardaron 1 mes en recuperarse las dejé 2 meses y no florecieron (cuando les pasó eso le estaban saliendo los primeros pelillos) al final las arranque por que ocupaban un espacio y no avanzaban

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Ooh ok gracias esta tambien estaba empezando a florecer joder tengo otras pero en el bozque esta la tenia en mi casa ya le tenia mucho cariño y hasta le compre fertilizantes joder
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Rellena hasta arriba de tierra para que puedan salir nuevas raíces y que tire mejor
Supongo que es una auto así que métela con luz artificial las 24 horas
Aún así dudo que salga a delante y vuelva a florecer...
Lo siento mucho por ti pero la autos cuando se llevan semejante golpe no se suelen recuperar
Si quieres intenta a ver
Pero te aconsejo que vayas comprando otra...
A mi me paso con 3 auto critical se me descolgó el foco y le cayó encima las dobló por la mitad
Me tardaron 1 mes en recuperarse las dejé 2 meses y no florecieron (cuando les pasó eso le estaban saliendo los primeros pelillos) al final las arranque por que ocupaban un espacio y no avanzaban

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Mira que linda estaba. Ya hasta las ganas de seguir plantando se me fueron
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Piscina, es eso no?
Ten en cuenta esto que voy a decir siempre al regar.
Las plantas beben según el tamaño del cepellon y la cantidad de raíces que contenga.
Pues si está recién transplantado, no riegues todos los días pues es imposible físicamente que las raíces de ese esqueje tenga capacidad para asimilar tal cantidad de agua.
Y así, siempre.
Y si es semilla, igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slaaik

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Piscina, es eso no?
Ten en cuenta esto que voy a decir siempre al regar.
Las plantas beben según el tamaño del cepellon y la cantidad de raíces que contenga.
Pues si está recién transplantado, no riegues todos los días pues es imposible físicamente que las raíces de ese esqueje tenga capacidad para asimilar tal cantidad de agua.
Y así, siempre.
Y si es semilla, igual.
Gracias tio vengo mas motivado ahora are otra guerilla pero pienso empezar con 6 hembras, que dices recomendaciones. Las llevare después de un mes ya cuando sepa su sexo.
 
-