AYUDA Seguimiento 3 superskunk 2 chesekaberre

PoveeSk

Semilla
30 Abril 2017
3
0
1
25
image.jpeg image.jpeg Buenas el seguimiento es de 3 superskunk de sensi seed y dos chesekaberrys de venus genetics
Ya han pasado el crecimiento y llevan dos dias de flora y una de las cheska las hojas estan en forma de garra pero con buen color si alguien me puede ayudar con cual cree que es el problema .
La otra foto es una de las superskunk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
controla la ec del agua de riego, dicho esto con un buen lixiviado creo se solucionara el problema de las hojas en forma de garra, una vez seco el sustrato empieza a abonar con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante
 

PoveeSk

Semilla
30 Abril 2017
3
0
1
25
Eso es lo que parece por los sintomas pero realmente no he echado casi fertilizantes pero bueno probare a bajarlo
He pensado en regar solo con agua la proima vez para ver si asi se soluciona
De tpdas formas con que cantidad de agua debo regarlas mas o menos con ese tamño laaas estoy regando con medio litro cada una
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
500ml lo veo una exageración para 7litros, a mi parecer con 300ml creo seria suficiente, té mueves en los mismos márgenes que yo en 12L ten en cuenta que necesitan también periodos de sequía entre riegos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PoveeSk

Semilla
30 Abril 2017
3
0
1
25
image.jpeg Las macetas son de 11 litros pero creo que ya se lo que ha podido pasar creo que me equivoque con el fertilizante de crecimiento y le eche demasiado, voy a probar en el proximo riego bajar esa dosis al minimo junto con top max y biobloom a 1 ml por litro
 
-