Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas voy a realizar un seguimiento de esta automática, la pondré en la terraza y utilizó sustrato all mix de biobizz, además de root juice y el tripack de biobizz tambien.
Germine la semilla en un tupper y al terminar la puse en un maceta de casi 1L ahora tiene 4 días y esta así, cualquier Consejo o sugerencia es bien recibida. La pongo ya en la maceta definitiva?
 

Adjuntos

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Yo creo q mañana la pondré en la definitiva e intentaré darle el máximo sol posible? O debería aguantar unos días mas
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Es conveniente meterla dentro por oa noche estos días que esta lloviendo por mi zona, que esta la tierra húmeda y me da cosa que coja un exceso de humedad aunque nose si se estresara mucho
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Buenas Gnaro me quedo por aqui a ver como te va. Cualquier duda que pueda ayudarte te dire. Yo tengo un seguimiento de autos si quieres pasarte.
Ya tiene casi un mes no??
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas Gnaro me quedo por aqui a ver como te va. Cualquier duda que pueda ayudarte te dire. Yo tengo un seguimiento de autos si quieres pasarte.
Ya tiene casi un mes no??
Si ya hizo el mes aún no empieza la floración o no me lo parece al menos, ya iré poniendo el avance
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Pues ya hay un percance, nose que habrá sido pero tiene falta un Cacho a una hoja, yo creo q ha sido uno de mis perros porque lo veo grande para un bichito, y por la parte de abajo de algunas hijas veo puntitos pongo un foto aver si lguien me dice que es, voy a pulverizar con neem
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero, espero que este todo fenomenal. Sin duda tiene buena pinta esa planta, buen color y buen tallo. Te importaría hacerle alguna foto de su estatura? Me quedo por aquí para ver como evoluciona, de momento pintaka!! Mucha suerte y buenos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero, espero que vaya todo fenomenal. Respecto a la mata, tiene un color precioso, la estatura esta genial en verdad, pense que era más chica pero que va, esta bien bonita. Bueno realmente cada auto tiene sus características propias, algunas tardan 60 días en finalizar su ciclo vital y otras 80, por eso no te preocupes, tu trata de abonarlas tal y como se te indica, intenta darle almenos 5 horas de luz solar directas y todo irá sobre ruedas. Ten en cuenta que las autos no se rigen por el fotoperíodo para empezar a florecer, sino que dan el paso a la flora una vez han llenado la maceta de raíces, de cuanto es el tiesto? Un saludo maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Muy buenas compañero, espero que vaya todo fenomenal. Respecto a la mata, tiene un color precioso, la estatura esta genial en verdad, pense que era más chica pero que va, esta bien bonita. Bueno realmente cada auto tiene sus características propias, algunas tardan 60 días en finalizar su ciclo vital y otras 80, por eso no te preocupes, tu trata de abonarlas tal y como se te indica, intenta darle almenos 5 horas de luz solar directas y todo irá sobre ruedas. Ten en cuenta que las autos no se rigen por el fotoperíodo para empezar a florecer, sino que dan el paso a la flora una vez han llenado la maceta de raíces, de cuanto es el tiesto? Un saludo maquina
Muchas gracias por los comentarios tío! La maceta es de 11 litros, ya iré poniendo fotos con el avance
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Muy buenas ya casi empiezo a dudar que sea autoflireciente, pues ahora que echo unos pocos pelines no avanza más, no noto que florezca, puede ser fotodependientes? Me vendieron una mala semilla? Que puedo hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas ya casi empiezo a dudar que sea autoflireciente, pues ahora que echo unos pocos pelines no avanza más, no noto que florezca, puede ser fotodependientes? Me vendieron una mala semilla? Que puedo hacer
Todo puede ser, el del grow alomejor tuvo un mal día y se le fue la mano. Lo que esta claro es que si en 1 semana sigue igual, esa planta no es auto ya que en una semana de floracion en automaticas la diferencia es notoria. Observa como evoluciona estos 5 o 7 días, si no ves cambio es regular. Saludooos!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
A ver si era original de Barney's en el paquete tiene que poner que es auto. Si lo ponia y con 40 días está así no es auto. Una auto en 25 días ya ha marcado sexo y en 40 aprox que tiene ya estaría empezando floración de forma clara. Reclama y que te devuelvan la pasta.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Así esta ahora pongo foto de la altura como pedisteis, lo de que haya empezado a florecer tan tarde influirá en la producción?
A ver eso de auto tiene poco tienen 45 dias y apenas han marcado sexo eso no es una auto. Afectar no va afectar a la producción tendrás más que si hubiese florecido antes solo que se ha comportado como una regular/feminizada. Si te ha marcado ahora sexo te quedan casi 3 meses para cosechar y serían un total de 125-135 días y no es normal.
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
A ver eso de auto tiene poco tienen 45 dias y apenas han marcado sexo eso no es una auto. Afectar no va afectar a la producción tendrás más que si hubiese florecido antes solo que se ha comportado como una regular/feminizada. Si te ha marcado ahora sexo te quedan casi 3 meses para cosechar y serían un total de 125-135 días y no es normal.
Si definitivamente no es autofloreciente, mi pregunta es si de comportará como un planta regular, los pelines que echo ya se están poniendo marrones, la verdad nose que hacer con ella, si la llevó a un monte y la dejó ahí florecer a según el ciclo normal?
Desde el grow ya me han dicho que me dan otra semilla
 

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Si definitivamente no es autofloreciente, mi pregunta es si de comportará como un planta regular, los pelines que echo ya se están poniendo marrones, la verdad nose que hacer con ella, si la llevó a un monte y la dejó ahí florecer a según el ciclo normal?
Desde el grow ya me han dicho que me dan otra semilla
buenas compi yo tengo una supuesta gb xxl que tel dia 17 julio le salieron los pelitos blancos y aun no muestra las flores, asi que creo que estoy en el mismo caso que tu, estoy por hacerle un transplante a 40 litros a ver como evoluciona
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
buenas compi yo tengo una supuesta gb xxl que tel dia 17 julio le salieron los pelitos blancos y aun no muestra las flores, asi que creo que estoy en el mismo caso que tu, estoy por hacerle un transplante a 40 litros a ver como evoluciona
Pues finalmente me la lleve al monte, y parece que avanza, no la esty vigilando ya que se la he encargado a un colega por así decirlo, dejó alguna foto que me han mandado.
Creo q si que va a dar algo así que si puedes transplantes y esperar, yo espero probar esta planta finalmente jeje
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Pues finalmente me la lleve al monte, y parece que avanza, no la esty vigilando ya que se la he encargado a un colega por así decirlo, dejó alguna foto que me han mandado.
Creo q si que va a dar algo así que si puedes transplantes y esperar, yo espero probar esta planta finalmente jeje
Buenas compì! pues mira que casualidad yo al final la acabe trasplantando a una maceta de 50 litros y parece que ya esta empezando a florecer, me alegro por la tuya vamos a ver que tal al final!!! Bueno humoooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9
-