Ayuda Seguimiento y Opiniones

cristians117

Semilla
7 Enero 2016
1
0
1
28
Buenos Dias Jardineros :D :D :D
tengo estas 4 plantas es un cultivo en exterior con +/- 7 horas de sol directa y quisiera comentarios y ayuda a las plantas las veo faltas y no se de que ya que es mi primer siembra (espero no ser muy novato)

Pangola (semillas de bolsa de clasica de cierto barrio de medellin :v :v ) tiene 4 meses






Otra Pangola (tambien de una bolsa de clasica xD) tiene 4 1/2 meses




Destroyer (Un lindo regalo :weed: :weed: ) 4 meses




Ni idea de que es creo que es otra Pangola (no es mia :( pero ayuda de todas maneras :) ) 5 meses




Espero ayuda y recomendaciones

Buenos Humos lml :weed: :drunk:
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Ya es tiempo de que empiezen a florar,
:) si las vas a trasplantar agrega un buen abono y si las vas a dejar hay pues acondicionales un lugar donde puedas controlar la obscuridad total que requieren para que entren en flora, unas 30 horas de absoluta obscuridad y les dejas un siclo de 12 - 12 (12 horas de luz y 12 horas de obscuridad total)
agrega un fertilizante para flora nomas utiliza un tercio de lo que te recomiende la etiqueta del producto
:) buena bibra y buena suerte con tus plantas broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cristians117

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Le falta demasiada luz y tiene un exceso de hidratación, no le eches tanta agua a la nena y ya puedes empezar a florecer, todo depende del espacio que tengas, esa nena por genética te a a crecer el doble.
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Le falta demasiada luz y tiene un exceso de hidratación, no le eches tanta agua a la nena y ya puedes empezar a florecer, todo depende del espacio que tengas, esa nena por genética te a a crecer el doble.
 
-