[Ayuda] Semilla Northern Light

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34
Buenas tardes, se que es tarde para cultivar... la semilla me la han regalado ya que unos colegas han abierto un grow y nada, para que la probara y fuera practicando para el año que viene, ya que no soy un experto que digamos. Bueno, la semilla es de genethik labs y la verdad esque tenia buena pinta, no rompia con leve presion de los dedos y parecia sana, comence con el proceso de germinación todo perfecto, en vez de servilletas yo uso un paño humedo que conserva mejor la humedad y es lo que me recomendaron mis colegas. Bueno, pues lo tengo en un armario cerrado, la semilla en los paños, antes de ayer fue cuando comence con el germinado, ayer he ido a ver que tal iba y a humedecer el paño de nuevo, la semilla habia agrandado y le habia salido una perforación, en su interior se ve blanco. Hoy he vuelto a mirar la semilla y la muy jodia sigue igual que ayer, perforación y se ve blanco. Estoy nervioso porque no quiero perder la semilla mas que nada para practicar para el año que viene y no se que hacer, he mirado en google y al parecer hay que abrirla o noseque pollas. Porfavor ayuda!


SON AUTOFLORECIENTES!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Cuantos días lleva sin germinar?, hay veces que les cuesta y por si solas no pueden, si lleva bastante tiempo podrías ayudarla con los dientes como si fuera una pipa, y suavemente. Normalmente tardan 2-3 días. Ten paciencia y que estén humedas, sin pasarte que eso podría pudrirlas.

Saludos
 

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Fumetas para la próxima yo te recomendaria germinar en jiffy´s y desde hay transplantar al tiesto o a tierra, desde que los uso me han germinado el 100% aunque suene raro.

Salidos
 

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34
A mi en el Grow me dijeron que las metiera a germinar en un paño húmedo, una vez sacaran la raiz pasarlas al jify y dejarlo a la oscuridad hasta que salieran 2 hojas, una vez eso pasarlo a tierra. Llevo desde el miércoles por la tarde con ellas germinando. Ni 2 días jeje, pero me asuste porque no sale nada en internet :S igual es normal.
 

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34
Sisi lo que pasa es que al ver las mierdas de google de que se habian roto al pisarlas unas movidas muy jartas me estaba cagando encima ya que aunque este fuera de tiempo me puede salir una mierdina pero bueno. Muchisimas gracias, ya os cuento mañana o pasao a ver como sigue la semilluca, ella tambien os da las gracias.

Saludos y a fumarla!
 
-