[Ayuda] Semilla Northern Light

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34
Buenas tardes, se que es tarde para cultivar... la semilla me la han regalado ya que unos colegas han abierto un grow y nada, para que la probara y fuera practicando para el año que viene, ya que no soy un experto que digamos. Bueno, la semilla es de genethik labs y la verdad esque tenia buena pinta, no rompia con leve presion de los dedos y parecia sana, comence con el proceso de germinación todo perfecto, en vez de servilletas yo uso un paño humedo que conserva mejor la humedad y es lo que me recomendaron mis colegas. Bueno, pues lo tengo en un armario cerrado, la semilla en los paños, antes de ayer fue cuando comence con el germinado, ayer he ido a ver que tal iba y a humedecer el paño de nuevo, la semilla habia agrandado y le habia salido una perforación, en su interior se ve blanco. Hoy he vuelto a mirar la semilla y la muy jodia sigue igual que ayer, perforación y se ve blanco. Estoy nervioso porque no quiero perder la semilla mas que nada para practicar para el año que viene y no se que hacer, he mirado en google y al parecer hay que abrirla o noseque pollas. Porfavor ayuda!


SON AUTOFLORECIENTES!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Cuantos días lleva sin germinar?, hay veces que les cuesta y por si solas no pueden, si lleva bastante tiempo podrías ayudarla con los dientes como si fuera una pipa, y suavemente. Normalmente tardan 2-3 días. Ten paciencia y que estén humedas, sin pasarte que eso podría pudrirlas.

Saludos
 

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Fumetas para la próxima yo te recomendaria germinar en jiffy´s y desde hay transplantar al tiesto o a tierra, desde que los uso me han germinado el 100% aunque suene raro.

Salidos
 

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34