Ayuda sintomas de carencias

SMV

Semilla
17 Agosto 2016
8
1
1
33
Hola, bienvenida cualquier ayuda de la deficiencia en mis plantas. Ademas florecieron muy pequeñas en exterior y en muy poco tiempo, alrededor de 5 semanas como maximo.
Las hojas presentan sintomas de carencias o execesos pero no se exactamente de que, pues los sintomas de carencias en distintos elementos son similares.
Imagenes en este link

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
De acuerdo, pero no salen las fotos, y sin fotos no hay paraíso.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Controlas el Ph del agua de riego. Me suena que por ahi va la cosa ... eso si, muy enanas para la floracion, pero algo saldra para fumar. saludos
 

SMV

Semilla
17 Agosto 2016
8
1
1
33
El ph lo controlo en el riego ps no tengo como medir el de la tierra.
Pero en cuanto a carencias o excesos que parece ser?
 

SMV

Semilla
17 Agosto 2016
8
1
1
33
La segunda en las fotos tiene rizadas las hojas superiores, por si no se alcanza a percibir . Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Podría ser un abuso del abono que has utilizado, o una tierra en mal estado con virus o hongos.

Que sean tan pequeñas puede ser bien por la genética o bien por el fotoperiodo.
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
hola, por lo que veo en las fotos la culpa es de la tierra, tienes una tierra arenosa la cual le cuesta retener los nutrientes y cuando empieza a florar pues necesita el doble de potacio que cuando esta en crecimiento, dale te de platano o bien un abono para floración, no dejes que la tierra se seque del todo o no florecera bien. un saludo y suerte .
 
-