Ayuda sistema de ventilacion con baja humedad

Lord_Siht

Semilla
1 Marzo 2018
10
2
3
30
El sur de españa
Pues hice otro post que tenia problemas de temperatura pero lo solucione con un sistema de ventilacion un tubo doble para meter aire fresco desde la calle al tubo cool tube de 150mm y la otra salida para meter aire a las plantas y otro para extraer el aire caliente del cooltube

el problema es que tengo la humedad muy baja con el sistema de ventilacion encendido aun que la temperatura es ideal ronda los 24cº

que puedo hacer para que la humedad no se vaya? si pongo un extractor saldra mas la humedad creo yo...

otra cosa al meter aire por el sistema de tubos con ventiladores y no tener extractor como que el armario se hincha es normal?


Voy a poner algunas fotos orientativas
 

Adjuntos

Lord_Siht

Semilla
1 Marzo 2018
10
2
3
30
El sur de españa
Reitero tenia problema de temperatura pero de humedad no, al poner el sistema de ventilacion no hay problema de temperatura pero si de humedad que puedo haceR?


que humedad es aceptable para las plantas? es que baja a 28% lo veo muy bajo
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hay algunos metodos caseros pero no se si alguno es mas efectivo y practico q un humidificador, tuve el mismo problema y con eso lo arregle de una. En crecimiento recomiendan humedad alta(60-70%) y en flora ir bajandolo hasta llegar a niveles de 40-50%, saludos!!
 

Lord_Siht

Semilla
1 Marzo 2018
10
2
3
30
El sur de españa
Hay algunos metodos caseros pero no se si alguno es mas efectivo y practico q un humidificador, tuve el mismo problema y con eso lo arregle de una. En crecimiento recomiendan humedad alta(60-70%) y en flora ir bajandolo hasta llegar a niveles de 40-50%, saludos!!
Tengo un humidificador pero tengo un circuito de aire algo tocho, los ventiladores no puedo regularlos para ir mas despacio

pero no tengo sistema de extracion puede ser por eso que la humedad caiga en picado? es que con el humidificador encendido a tope la humedad no sube de 30%
 
-