Ayuda sobre donde guardar la llerba.

W0N6

Semilla
28 Enero 2017
7
0
1
27
Tengo ahora un poco de maria que huele muchisimo y deja mucho olor en la ropa al llevarla encima,y en mi casa,normalmente la tengo metida en unas bolsitas de plastico de toda la vida y estas dentro de una cajita de caramelos smint de esas metálicas,me gustaría que me aconsejarais sobre si esta caja sirve para ocultar bien el olor y de algun recipiente,mas o menos de ese tamaño para disimular mejor, también me ayudaria mucho saber como quitarme el olor de la ropa antes de llegar a casa y aquel que queda impregnado en la zona de mi casa donde la guardé.
Muchisimas gracias por adelantado.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Llévate una colonia de estas pequeñas y te la hechas cuando llegues a casa, o te fumas un piti.

Para que no huela en casa, eso si q estas jodido, ya puedes usar los mejores botes del mundo, que cuando los abras... ehehehehehhe
 

W0N6

Semilla
28 Enero 2017
7
0
1
27
Llévate una colonia de estas pequeñas y te la hechas cuando llegues a casa, o te fumas un piti.

Para que no huela en casa, eso si q estas jodido, ya puedes usar los mejores botes del mundo, que cuando los abras... ehehehehehhe
Habia pensado en un desodorante,supongo que seria igual que la colonia,y para casa quizas con una caja metalica de esas de los estancos,ya que son hermeticas,quizas.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Habia pensado en un desodorante,supongo que seria igual que la colonia,y para casa quizas con una caja metalica de esas de los estancos,ya que son hermeticas,quizas.
Si te huele mucho cuando la abras sera una bomba aromática, no es la solución que necesitas en este caso, a no ser que puedas guardarlas en el exterior, pero un sitio oscuro.

Y como te ha dicho cacharros, el tightvac te puede ir bien para transportarla y entrar hacia tu habitación.
 

W0N6

Semilla
28 Enero 2017
7
0
1
27
Si te huele mucho cuando la abras sera una bomba aromática, no es la solución que necesitas en este caso, a no ser que puedas guardarlas en el exterior, pero un sitio oscuro.

Y como te ha dicho cacharros, el tightvac te puede ir bien para transportarla y entrar hacia tu habitación.
Pero si en casa no la abro,no importaría que oliese al abrirla,lo del tightvac lo veo mas bien complicado de esconder
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Pero si en casa no la abro,no importaría que oliese al abrirla,lo del tightvac lo veo mas bien complicado de esconder
Pues eso va a ser de lo mejor que puedes usar para que no huela, piensa que las cajitas de metal de los estanco no son totalmente estancas, por lo que es probable que salga algo de olor.
Existen botes o cajitas específicas para estas cosas, en cualquier grow en la sección de parafernalia encontrarás de este tipo de cajas de vacío.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay algunas wue huelen que no veas y hasta una cantidad enana o un porro liao sin encender huelen que alucinas. Camuflar el olor es muy muy dificil..y mas cuando hay gente(como mi madre) que tiene un olfato muy desarrollado para eso. Cambia de variedad sino lo veo dificil. O vete a vivir por tu cuenta para fumar tranquilo en tu casa,eso seria lo ideal.
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
A mi me pasó algo parecido este verano, lo que hice fue meter la hierba en un chivato de estos tipicos, este dentro de una bolsa de la compra, de las que dan en los supermercador, la hice una bola y la rocié con desodorante. Luego le quité los tornillos a un altavoz de estos para pc y lo escondí ahí
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Yo uso tarros de cristal y huelen al abrirlos, al fumar,etc pero si estan cerrados y guardados en el armario no huelen, o al menos eso me parece a mi.
Prueba con ONA gel o tambien venden unos ozonizadores portatiles para eliminar el olor, no se pueden tener cerca del cultivo pero si elimina bien el olor del fumeteo y demas.
Suerte
 

serlli9

Semilla
20 Marzo 2017
4
0
1
27
Javi escondelo en las cajetillas de smint y disimulas que flipass, ahora si llevala siempre en tus partes íntimas o muy escondida por cajones,etc porque va a cantar mucho.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Javi escondelo en las cajetillas de smint y disimulas que flipass, ahora si llevala siempre en tus partes íntimas o muy escondida por cajones,etc porque va a cantar mucho.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Para evitar el olor lo ultimo que hay que hacer es llevarla en los huevos o algun sitio asi, ya que a la marihuana si se le aplica algo de calor incrementa mucho el olor
 

serlli9

Semilla
20 Marzo 2017
4
0
1
27
Es por si te registran, no te tocan las partes intimas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es por si te registran, no te tocan las partes intimas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Depende. Te las pueden tocar y muy bien tocadas si tienen sospecha clara. Te meten en un portal o en un garaje se ponen guantes y punto.
 

serlli9

Semilla
20 Marzo 2017
4
0
1
27
Pues a mi la secreta me ha registrado oliendo a hierba y en mis partes no me han tocado nunca.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mi la secreta me ha registrado oliendo a hierba y en mis partes no me han tocado nunca.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Bueno igual por una sospecha de poca cantidad para consumo no lo hacen. Pero como tengan sospecha de que estas traficando,no se cortan. Y no me lo han contado...lo he visto con mis propios ojos.
 
-