ayuda sobre fertilizantes d floracion en coco.

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas pues tengo una gran duda.
uso coco para plantar y voy a usar el pk 13-14 y keria ponerle tambien el bloei stimulator (atami).
vale pues el pk ya lo compre hace tiempo y como lei el faq del cultivo en coco d (elormeno) lo del bloei q el recomendaba hecharlo,pues me decidi a ir al grow ayer a comprar el bloei y le comente esto al del grow y me dijo q no los usase a la vez q lo unico q iba a conseguir esq se parara la floracion.
pues ustedes q opinan si ponerlo junto o no.
xq ahora nose x una parte confio en los consejos d (elormeno)pero x otra el del grow no opina lo mismo ¿me podeis aclarar esto?.
entonces kedaria asi el abono en flora:abono hesi+hesi pk 13-14+bloei stimulator.
muxas gracias.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En coco, en tierra y en lo que quieras, un estimulador de floración es una cosa y el pk es otra. Son totalmente compatibles. El estimulador aporta fitohormonas y aminoacidos y el pk es un complemento de fosforo y potasio.
El bioestimulador lo usas hasta que salgan las flores fundamentalmente y el pk cuando comiencen a engordar.

Te paso el link al hilo de elormeno.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
emeritoaugusto dijo:
En coco, en tierra y en lo que quieras, un estimulador de floración es una cosa y el pk es otra. Son totalmente compatibles. El estimulador aporta fitohormonas y aminoacidos y el pk es un complemento de fosforo y potasio.
El bioestimulador lo usas hasta que salgan las flores fundamentalmente y el pk cuando comiencen a engordar.

Te paso el link al hilo de elormeno.
muxas gracias pos mañana mismo ire a comprarlo.

tienes razon tendria q haber puesto el link alli, lo siento x daros faena.

un saludo. :wink:
 
-