ayuda sobre lamparas bajo consumo

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola muchachos alguno sabe el modelo exacto para crecimiento y floracion numero, nombre y marca todo para ke valla a alguna casa ya sea electrotucuman o cualkier casa grande.Mi duda es sobre lamparas, no tubos, esos ke se enrosca en los spot de luz comunes ya sean de 20 o 60 o 80 wats cuanto mas mejor con los especrtos o numeros de luces ke necesito para cada periodo???por favor!!!!por ke voy a comprar semillas por internet y ya he tenido cultivos pero de semillas pedorras y kiero hacerla masomenos bien
PD:y no me vengan con comprate un HPS de 400 por ke ya arme toda una estructura en base a lamparas gracias!!!
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
..

hoy anduve dando vueltas por el easy y vi unas lamparas mezcladoras se llamaban , decian ke no necesitaban balastro , y venian de hasta 500 watt , hasta las de 150 entraban en cualkier portalamparas
no se si serviran esass ,, alguien lo sabe???
cole el post perdon :d
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
fuck las mezcladoras

sirven las de 23w, que dan como 120w, las chinas no, las de marca.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
Re: ..

scaramanzia dijo:
hoy anduve dando vueltas por el easy y vi unas lamparas mezcladoras se llamaban , decian ke no necesitaban balastro , y venian de hasta 500 watt , hasta las de 150 entraban en cualkier portalamparas
no se si serviran esass ,, alguien lo sabe???
cole el post perdon :d
si navegas por http://www.easy.com.ar decis que las podes reconocer ?

esta interesante el tema... al menos para vegetativo

abria que ver cuantos lumenes larga, cuanto consume y ahi vemos que onda es

besos :fumador3:
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
d

x lo q dicen no sirven esas mezcladoras x q entregan re poquito lm yo tengo una de 170w y no me sirven ni a gancho de ultima ponete todos los fluorescentes q puedas mientras mas mejor ...eso si cuando sea floracion ponele el doble de focos...
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Fluos

Gente , no se como vienen el presupuesto de cada uno y no es mi intencion meterme en ESE tema, pero existen tubos a saber :
TOSHIBA PLANTLUX o SYLVANIA AQUASTAR, ESPECIALMENTE diseniados para crecimiento de las plantas, gran espectro de rojo y de azul y poco verde.

Son tubos llamados "TRI fosforos" se consiguen aca en Argentina, en San Fernando (cerca de donde yo soy) hay un negocio que los vende y los tiene en stock , yo no tengo experiencia en indoor , pero el fabricante de los tubos dice CLARAMENTE , "PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS".

Salen unos 50 mangos cada tubo (completo) y con 1 no haces NADA necesitas minimo 3 por la cantidad de luz que genera.
O sea , no es barato ,pero si lo queres hacer BIEN gastando unos mangos, Existen las herramientas al alcance de la mano.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos Cordiales

Gatekeeper
 

Jimcore

Semilla
19 Mayo 2006
28
0
0
En cuanto a tubos, ahora hay unos que se llaman FLUORA que son muy buenos, los venden en la casa de las 10mil lamparas ahi por el centro.
En cuanto a lamparas compre unas de General Electric para cultivo pero todavia no las probe. Pero deberian andar bien.
Igual te recomiendo probar con los FLUORA que son mortales.
saludos
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
jimcore, ¿podrias ser mas especifico con la lampara que comraste? En la "central de las lamparas" en la calle Parana 289, me ofrecieron la Phillips Son T Agro a 310 pesos y la Silvanya a 175 pesos. En ese mismo lugar, la phillips Son T de 400 w la tienen a 75 pesos.
 
-