ayuda sobre semis

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
os cuento,tengo white widow(green house),moby dick y critical+(dinafem) y sensi star(paradise) y pensaba ponerlas en interior las 4,pero voy a poner 2 en exterior y e optado por la ww y la MD.me han aconsejado en cultivo exterior k sake la critical a exterior pos su buena fama,pero es que la moby dick tiene k acer en exterior cogollos bastante supulentos...o k me decis???tengo k ponerlas a germinar ya,decidme algo..gracias
Salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si ya es la epoca excepto que plantes en maceta, o tengas problemas de altura por lo vecinos o lo que sea, si plantas ahora tendras buenas matas de grandes, ahora sobre las semillas, si yo fuera tu la que mas me gustase la dejaria en interior ya que en exterior se te pueden ir a la mierda... o no... Venga un Saludo! :D
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
no si ya se k es la epoka por eso lo digo..plantaremos en suelo no en maceta,y problema de altura no tengo pero de todas formas les haré una poda apical para k no se agan altas sino anchas..yo habia pensado para interior la sensi star(la mas cara)y la critical. y para exterior la ww(la + barata) y la moby dick(por la grandeza de sus cogollos..se tiene k acer un mounstro en exterior..)weno cresis gracias.
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
-