Ayuda sobrefertilizacion

Matinu

Semilla
4 Enero 2018
7
0
1
36
Uruguay
Mi planta tiene las hojas amarillentos, resecas. No se si será sobrefertilizacion
Que puedo hacer?
Ayudaaa 20180106_102711.jpg 20180106_102702.jpg
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo haría un lavado de raíces. Tiene pinta de que te has pasado con el abono. Y parece que también tienen algo de oidio.
 

Matinu

Semilla
4 Enero 2018
7
0
1
36
Uruguay
Disculpen la demora en contestar. Muchas gracias por las respuestas, al final le detecte que estaba con oído, la traté con un funciona orgánico y mejoró un poco, le hice un cambio de maceta a una bastante más grande y un lavado de raíces. pero sigue teniendo la punta de las hojas quemadas y en punta para arriba
 

Ale_Nob

Semilla
28 Enero 2018
48
5
8
42
8AAF6F36-F10D-4AAA-860E-A5A9E7F255FC.jpeg
Aquí se ven mejor luego del lavado de raíces.


DFDE79D5-9711-4D97-A3EA-8B79ED84FCDA.jpeg
Aquí a se decaída. Y en mal estado pero sobreferrilizacion.



Hola amigo.
Me pasó lo mismo a mi.
Se me fue la mano por novato con el top veg!
Se me resecaron y se puso como garras y quemadas las puntas. Abajo fotos
Le hice lavado de raíces, lo leí y apliqué porque no me quedaba otra, sino se morían
Consiste en ponerle agua en exceso hasta que salga por los orificios de abajo.
Lo hice hace un par de días y mejoraron bastante.
Las hojas viejas no se recuperaron, y por lo q leí no se van a recuperar
Pero en las de arriba y las q están saliendo nueva ya están bien.
Subí fotos del antes y después
 

Matinu

Semilla
4 Enero 2018
7
0
1
36
Uruguay
Gracias a todos mi bb se está recuperando a pasos agigantados
desde que la cambié a una maceta grande y le hice el lavado de raíces la moto que crece más rápido y los tallos más firmes
Fueron muy útiles los consejos
Muchas gracias a todos.
Dejo foto actual
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Te recomiendo muchísimo fito fortificantes basados en propolix, son económicos y tremendos para oídio y mucho mas.

Aumenta la resistencia natural de la planta frente a patógenos externos
 

nadie_ats

Oldtimer
Gracias a todos mi bb se está recuperando a pasos agigantados
desde que la cambié a una maceta grande y le hice el lavado de raíces la moto que crece más rápido y los tallos más firmes
Fueron muy útiles los consejos
Muchas gracias a todos.
Dejo foto actual
En la foto, lo que parece, mas bien es que pulverizas con algo a las plantas, que seguramente no controlas el PH de lo que pulverizas, con lo cual no lo absorve y se queda reseco encima de las hojas.
 

Matinu

Semilla
4 Enero 2018
7
0
1
36
Uruguay
Era el hongo oidio, no le había pulverizado nada hasta que me di cuenta que era el hongo, le pasaba el dedo a la hoja y era como polvillo que estaba adherido, despues si rocié con un funguicida organico
 

nadie_ats

Oldtimer
Era el hongo oidio, no le había pulverizado nada hasta que me di cuenta que era el hongo, le pasaba el dedo a la hoja y era como polvillo que estaba adherido, despues si rocié con un funguicida organico
Lo que se ve en las fotos no parece oídio.

Parece restos secos de algo. He tenido oídio muchas veces, y vivo en una ciudad plagada de oidio y al menos en esa foto no lo parece. Y menos oídio en verano. o_O
 
-