Ayuda.. soy nueva!

Emi.390

Semilla
2 Marzo 2020
6
0
1
Buenas.. soy totalmemte inexperta en el tema.. me regalaron una plantita de semilla regular, esta en maceta de 15 lt no se cuanto tiene de vida, pero calculo que unos dos meses, va por el 7 nudo.
Mi pregunta es:
Puedo meterla al indoor? Corro riesgo de matarla? Cuantas hora de luz y oscuridad tengo que darle al principio?
Muchas gracias.. y recibo todo tipo de consejos! Bh!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Holaaa!!

Riegos
https://www.growbarato.net/blog/trucos-sobre-como-regar-tus-plantas-de-marihuana/

Fotoperiodo en interior

Abonos orgánicos, ph etc.

Excesos y carencias, eC...

Como no estresar a tu planta

Saludos y que vaya bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Emi.390

Pedepancho

Semilla
25 Diciembre 2019
11
3
3
29
Ok.. pregunta.. no quisiera q comiece a florar, xq todavia esta flaca y alta.. gracias ?
Con 18/6 crece y en un momento muestra sexo, ahí la dejas 18/6 y sigue creciendo, sino la cambias a 12/12 y comienza a florar. Igual no entiendo eso de que está flaca, está espigada? Pq si es así no va a "engordar" sino seguir para arriba
 

Emi.390

Semilla
2 Marzo 2020
6
0
1
Con 18/6 crece y en un momento muestra sexo, ahí la dejas 18/6 y sigue creciendo, sino la cambias a 12/12 y comienza a florar. Igual no entiendo eso de que está flaca, está espigada? Pq si es así no va a "engordar" sino seguir para arriba
Hola.. ahi subi una foto.. asi esta actualmente.. me recomendas hacerle una poda?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola.. ahi subi una foto.. asi esta actualmente.. me recomendas hacerle una poda?
Yo la doblaría, un LST para engordar tallo que se espigó en sus primeros nudos, aun así puedes informarte sobre los distintos tipos de poda, según tu espacio de cultivo. Te recomiendo que abras un hilo específico preguntando por podas en interior, seguro que algún compañero te orienta en seguida. Saludos!
 
-