Ayuda soy nuevo en el tema

teklon

Semilla
19 Abril 2011
5
0
0
Hola foreros....
Soy nuevo por el foro y en el cultivo.
Tengo un critical de interior y la estoy cultivando en casa pero sin luces(luz natural)
se me estan quedando un par de hojas marrones y nose si es normal o no.

me seria gratificante vuestra ayuda, os pongo unas fotos.

FOTOS AQUI Enlace con las fotos

PD: Vivo en asturias por si ayuda con las recomendaciones...
Saludos
 

teklon

Semilla
19 Abril 2011
5
0
0
la maceta es de 5l regulo el ph y el cloro.... y me recomendaron abonar.... la duz es del sol 8 horas diaras (siempre que no llueva que en asturias bastante)
y el sustrato es vegetal para hortaliza s


Las hojas marrones son las de la semilla y las dos que estan justo emcima (las que no tienes puntas)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Hey que tal paisano!! no veo las fotos... podrias subirlas x imageshack o algo??a que te refieres con marron??a marron seco?? podria ser falta de luz? en cuanto al sustrato es muy imprtante....hay muchos que no yevan jala alguna....o tienen el ph muy alto....si te ves muy apurao puedes hacer un lavado de raices....y exar una capilla de humus, casi mejor q abono...cuando te refieres a 8 horas de luz dices de sol directo no??o sea, no es q la estes poniendo a oscuras para forzar la flora ni nada...vamos, que el resto del dia estan a la luz aunke no le pegue directo el solaino no??.bueno esperando esas fotos, y que vaya to bien...
TALLUEU!!
PD:Recuerda q aki en asturias tenemos el mejor de los humus...ASTURHUMUS!!
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Hey como te va?
A mi parecer es que debes controlar el PH!
nada de que preocuparse no estan graves si regulas el ph todo volvera a la normalidad!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tampoco te ralles demasiado socio las primeras es normal y las segundas es un poco pronto pero tambien se suelen secar, por lo menos a mi.
 

teklon

Semilla
19 Abril 2011
5
0
0
Lo primero muchas gracias a todos por las repuestas



Hey que tal paisano!! no veo las fotos... podrias subirlas x imageshack o algo??a que te refieres con marron??a marron seco?? podria ser falta de luz? en cuanto al sustrato es muy imprtante....hay muchos que no yevan jala alguna....o tienen el ph muy alto....si te ves muy apurao puedes hacer un lavado de raices....y exar una capilla de humus, casi mejor q abono...cuando te refieres a 8 horas de luz dices de sol directo no??o sea, no es q la estes poniendo a oscuras para forzar la flora ni nada...vamos, que el resto del dia estan a la luz aunke no le pegue directo el solaino no??.bueno esperando esas fotos, y que vaya to bien...
TALLUEU!!
PD:Recuerda q aki en asturias tenemos el mejor de los humus...ASTURHUMUS!!
Muy buenas paisano.....

Le da el sol (directo) todo lo que se puede aprovechar....
la demas luz que recibe ye natural...

Por cierto donde se compra el ASTURHUMUS???
EL ASTURHUMUS puede ser donde bienen los merucos que se compran para pescar???
 
-