AYUDA TALLO ROTO!!

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro y me estreno con este post.
Bueno resulta que tengo una White widow auto que tendra unos 12 dias desde la germinacion, y ya le habian salido las primeras hojas reales y le estaban empezando a salir las otras, cuando un dia voy a mirarla y estaba tumbada.
Resulta que el viento habia roto el tallo, pero no estaba rota del todo, asi que urgentemente la enderece poniendo sustrato y piedras para que sujetase bien el tallo recto, y le puse una botella para que no la pudiese tirar el viento.
Ya an pasado 2 dias y la planta sigue igual de verde, no tiene ningun sintoma de que se este secando, pero tambalea y se cae.
Nose si he echo bien en hacer esto y haber si tengo que hacerle algo mas, teniendo en cuenta que el tallo es pequeño todavia y no puedo manipular bien por temor a romperlo del todo.

Cuanto tardaria en curarse del todo? si se puede curar :(:(

Gracias por su atencion.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Tranquilo ,esta en shock, en unos días volverá a crecer , te lo digo porque mi perro arranco mi prima estando solo los cotiledones y mira como esta xD


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luckyboy2

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Wow amigo se ve muy sana enorme! felicidades por la prima!
Gracias bro pero por desgracia aun no se si es prima o primo :'(((

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

fefe_bt

Semilla
24 Marzo 2013
7
2
3
A mi me a pasado también y se a recuperado.pero siendo automática pues perder a unos días de crecimiento

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Jackyisa

Semilla
31 Mayo 2016
18
2
3
Puede tardas unos dias o una semana ten en cuenta que tiene que cicatrizar y seguir creciendo si ves que tarda mucho ponle una brida atada y se sellara rapido la planta o incluso cinta " TESA " eso ara que en breve este como nueva. Suerte.!;)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el año pasado me paso igual y lo unico que hice fue sujetarla para que se mantuviera recta, y al no secarse vi esperanzas, y asi fue, empezo a echar raices nuevas, no la regue en varios dias, hasta que se veia seco el sustrato, no la manipularia mucho, sobre todo si es muy pequeña, solo mantenerla erguida, si acaso abrigarle con tierra el tallito.
 
-