Ayuda temperatura alta 80x80x160 distancia foco

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Hola chicos es mi primer interior tengo un problema de temperatura se me pone a 29,7 asta 33 grados es bueno o es malo abrir un poco la puerta y las ventanas que vienen con mosquiteros laterales para bajar temperatura? Tengo extractor intractor una luz de 400 puse el termostato que mide encima del macetero y la luz arriba del todo
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Es mucho calor. Puedes abrir todo pero no olvides cerrarlo para su período de oscuridad. Tu indoor funcona de noche o de día?. Es recomendable que sea de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migue33

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Otra cosa ahora tengo autos dentro y metí 3 feminizadas podría acabar las autos que las tengo 18/6 y luego poner a florecer las feminizadas 12/12 cuando corte las autos?
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
con un cooltube solventarías el problema de la temperatura, respecto a abrir el armario como ventilación pasiva como bien dice Ceaeneo, le vendría bien respetando los ciclos lumínicos, venden un tipo de conducto pasivo especifico ara este cometido, de la marca secret jardín, lleva adaptado un tragaluz para evitar la contaminación lumínica, te dejo fotos, suerte compañero !!
 

Adjuntos

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
con un cooltube solventarías el problema de la temperatura, respecto a abrir el armario como ventilación pasiva como bien dice Ceaeneo, le vendría bien respetando los ciclos lumínicos, venden un tipo de conducto pasivo especifico ara este cometido, de la marca secret jardín, lleva adaptado un tragaluz para evitar la contaminación lumínica, te dejo fotos, suerte compañero !!
Lo que no me quedan agujeros para poner eso tendré que poner un cooltube entonces mejor no abrir las ventanitas que vienen con mosquiteros de los lados no me vienen dos una en cada lateral
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Lo que no me quedan agujeros para poner eso tendré que poner un cooltube entonces mejor no abrir las ventanitas que vienen con mosquiteros de los lados no me vienen dos una en cada lateral
Las puedes abrir pero tienes que recordar cerrarlas cuando sea su horario nocturno o las estresarás y revegetarán en flora
 
-