Ayuda! Tengo dos Autos a 21 de Febrero, he cometido un error?

GabiCogo

Semilla
22 Febrero 2016
7
0
1
26

Buenas noches, lo primero es presentarme.
Soy Gabi, de Murcia, nuevo en este foro y este es mi primer tema, quiero agradecer de antemano los conocimientos que estoy adquiriendo en este foro y los que espero que me transmitáis.
Hace unos 5 días compré dos semillas Auto, una Magnum de Buddha Seeds y una Auto Kaya47 de Advanced Seeds, un saco de 50 litros de All mix de Bio Bizz y dos maceteros de corcho de 25 Litros, he germinado las semillas y hoy las he introducido en la maceta definitiva, quería saber si a 21 de Febrero me he precipitado con todo esto, y también si es un error no haber comprado arlita.
Quisiera añadir que he comprado el Try-Pack Outdoor de Bio Bizz que está compuesto por el Fish Mix, Bio Bloom y el Top Max ya que me lo ha recomendado el de el GrowShop.

Espero que podáis resolver mis dudas y si he cometido algún error me podáis aportar alguna solución para que estas niñas salgan bien


Buenos Humos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Todavia es pronto para plantar en exterior, no hay suficientes horas de luz y menos para las autos.
Tendras que aportarles mas horas con luz artificial, si no, se quedaran pequeñas.
Las autos necesitan por lo menos 18h. para desrrollarse bien.
Saludos
 

GabiCogo

Semilla
22 Febrero 2016
7
0
1
26
Muchas Gracias Apafum, tengo una guardilla en la que puedo aportarles luz artificial y dejarlas dormir dentro, que bombilla sería la apropiada ?
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hombre, depende de lo que te quieras gastar, pero cuanta mas luz tenga, mejor.
No sabria exactamente cual recomendarte, ya que no he usado, pero con alguna de bajo consumo de 150w o por ahi te podria servir.
Por el foro hay muchos seguimientos con bajo consumo, echale un ojo a alguno, igual sacas alguna idea.
Saludos
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
La verdad es que yo también plante autos ese mismo día y es cierto que crecerán muy poco debido a que ese mes que crecen tendrán máximo 11/12h de luz diarias en el mejor de los casos.

Sin embargo al cosechar más número de plantas la producción es más o menos decente.

Casi que te saldrá más rentable comprar de nuevo semillas y esperar hasta junio más o menos si son autos y 20 marzo en adelante si son feminidad as.

Suerte.
 

GabiCogo

Semilla
22 Febrero 2016
7
0
1
26
Gracias a todos por vuestros aportes, he comprado macetas negras de 11 L, un sustrato tipo ligth mix que he mezclado con all mix (menos de la mitad all mix por cada maceta) , un estimulador de raíces, el Advanced Natural Power root stimulator, una auto nevil bilbo de genetik y una critical+ auto de dinafem, voy a darles las horas de luz que le falten con una bombilla de 75w de bajo consumo, no se si será suficiente, estoy preparando un cuarto en el que podrán estar muy bien, si es necesario un ventilador se lo pondré.
He metido dos más por el hecho de aumentar algo la producción, es mi primer cultivo y me gustaría sacar algo para pasar un tiempecito a gusto .
Aquí en Murcia no está haciendo demasiado frio, pasemos una ola de frío hace una semana pero por lo que veo el sol esta picando algo ya, he seleccionado maceteros negros ya que estamos fuera de temporada para que las raíces se mantengan a una temperatura adecuada.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy pensando en hacer un seguimiento para que me podáis ir dando consejos ya que voy con la L en el mundo de el cultivo.
Un Saludo.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Si lo haces encantado de ayudarte en lo que pueda.

El foco de 75w si es de bajo consumo debería servir, eso sí solo servirá para crecimiento. En floración puede que necesites otro más potente. Y luego piensa que si las de volverás al exterior se pueden estresar también.
 
-