Ayuda, tengo problemas con puntos amariilos.

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
no es deficiencia ya que son muy pequeñas para notar una deficiencia lo que veo es plaga lo mas posible que sea trip consejo algo que es bueno y no es caro la tierra de diatomea para el trip las moscas y la araña, las diatomeas son organicas asi que no afecta el sabor de los cultivos y de pasada ayuda a la planta con nutrientes
 
  • Me gusta
Reacciones: GerryLarios

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
si igual yo no e usado quimicos para matar solo como preventivo el cannacure pero las diatomeas las llevo bastante tiempo y no son caras el tarro de 1kilo sale como 8,X euros y con eso tienes para arto rato y de pasada aporta algunos nutrientes a la planta lo que hace es una accion mecanica por ende igual las plagas no tienden a agarrar resistencia como con otros productos
 

GerryLarios

Semilla
30 Mayo 2020
7
-1
1
25
Muchas gracias a los dos, pienso utilizar jabón pótasico para no utilizar quimicos, pero si veo que el problema persiste utilizaré substituto de confidor
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Muchas gracias a los dos, pienso utilizar jabón pótasico para no utilizar quimicos, pero si veo que el problema persiste utilizaré substituto de confidor
amigo el jabon potasico no te servira, ya que la plaga la tienes ahi el el jabon potasico es un preventivo los quitara un rato y formaran resistencia, como te dije bien lee la tierra diatomea es organica
 
-