Ayuda, totalmente nuevo en esto.

MisteryMx

Semilla
7 Abril 2020
2
0
1
24
Buenas.

Estoy empezando en esto del cultivo por primera vez, sinceramente veo que mi planta crece bastante bien, pero comparandola con las demas, me parece que estoy cometiendo unos cuantos errores, esta planta en cuestion lleva 3 semanas de crecimiento, tengo un espacio de 60x60 y 2 metros de alto, utilizo una bombilla calida de 100W, y la ventilo con un ventilador de funciona bastante bien, utilizo 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Cosas a tener en cuenta:
No poseo un extractor, pero esta en un lugar que tiene ventanillas por donde sale el aire, al igual que entra.
Es un indoor totalmente casero, ya que en donde vivo, no venden lamparas led, ni temporizadores, ni medidor de humedad, ni de ph, y si las venden, son excesivamente caras.

La tierra en cuestion esta ya abonada, he utilizado enraizantes naturales y le he echado algunas cascaras de huevo.
La riego con alrededor de un litro todos los días ya que me han dicho que la marihuana no le molesta para nada tener agua que comer si noto que la tierra esta seca (con meter 2cm de tu dedo a la tierra, si sientes que esta seca, le puedes echar).

Es mi primera vez, y creo que me estoy sobreinformando, así que la voz de los experto vienen bien.

PD: Las hojas que se ven raras es porque tuve un incidente en la que se me cayo la maceta, doblo el tallo (nada grave) y doblo algunas hojas.
IMAG0043.JPGIMAG0036.JPGIMAG0035.JPGIMAG0033.JPGIMAG0032.JPGIMAG0031.JPG
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
hola bueno decirte que no debes regar tanto ni todos los dias a un es pequeña si saturas el sustrato de agua le costara desarollar el sistema de raices y puede que se pudran paciencia aprovecha la luz solar diaria y mete un par de horas de la bombilla en la noche y si te permite la temperatura bajar la bombilla sin llegar a quemarla bajala todo lo que puedas un saludo y buenos humos
 
-