ayuda trasplante

highfly

Semilla
24 Mayo 2006
7
0
0
pues bueno ya ke me han recomendado aki ke les cambiara la tierra y les hechara abono de crecimiento a mis pekeñas nenas espero obtener un buen resultado y me gustaria ver ke opinan aver si lo ke hices fue lo mejor...







 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Que tierra es esa? a mi me parece chocolate......


No creo que sea muy adecuada. Por ceirto, los recpientes esos llevarán agujeros por abajo para que drenen el agua sobrante, no?


chau
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Pues como te han dicho aqui, esa parece barro, asi no agarra.
Ademas esas bolitas azules? es abono quimico de nitrogeno? eso quema a las maris, y mas siendo tan enanas.
Compra tierra buena... lo agradeceran y tu a ellas ;)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola highfly...pues asi vas a tener muy poco High Fly...enfin la 1ra vez que veo un cultivo asi, y eso que he visto ...muchos ...
:x...

A todas las plantas les hace falta ; Luz, Alimento, Aire, Agua y no le da nada de forma correcta..

En serio asi la vas a matar , en otro post tuyo se ve la bombilla es normal = no vale..fluos minimo
Estan en un tupper sin drenage y tapada=necesita todo el contrario...
Con esa tierra super encharcada, no va sobrevivir ..se pudriran las raicitas..
NO veas las bolitas azules son malissimas, como te han dicho se va QuemaaaaaRRR, no abones tan pronto ...

Si quieres llegar a algo, ponla al sol ( en Mexico debe hacer bueno ? segun la provinca ?) cambia de tiesto, dale subtrato que drene bien,
Mejor lees sobre el tema , La Maria no es una planta "acuatica" ...ve viendo cultivos con exito veras que diferencia..

Saludos
 
-