Ayuda ufo led 216w 72x32

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Bueno, primero saludar a todos quienes participan de este gran foro aportando con conocimientos y ayudando a los demas.
Mi consulta :
Tengo un indoor de 80x80x1.60 y quería tirar en 4 macetas de 7lts 4 semillas feminizadas.
No ocuparé todo el indoor obviamente.
Servira ese Ufo led o esta diseñado para otro tipo de indoor mas pequeño?
Podría reforzarlo con otro led?
A que distancia debería estar el led de las macetas?
Adjunto fotos y del otro panel que es de 120w que me regalaron.
Espero me puedan ayudar ya qie es mi primer cultivo indoor
Saludos comunidad
 

Adjuntos

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
hola amigo, yo tengo el mismo panel de 216w en un espacio más reducido (60x60x135) y la verdad es que va bien, te dejo algunas fotos para que les eches un ojo. Éxito con el cultivo.

¡¡Saludos desde México!!
Te agradezco el que me hayas respondido.....
mi consulta ahora vendria siendo a que altura lo pusiste al moneto de empezar a salirle las primeras hojas??
es bueno ponerlo cerca o alejarlo un poco mas de lo que esta...yo lo tengo mas o menos a unos 15 cm de distancia....
tu como lo hiciste en ese proceso ??
Saludos desde Chile !!!
 

Boris Fumetas

Semilla
27 Enero 2017
6
0
1
36
ok, cuando empezaron a salir las primeras hojas el panel estaba aprox. 20 cm y lo fui subiendo un poco más hasta los 30 cm para que abarcara todas las hojas, también iba rotando las "nenas" cada semana para que todas recibieran lo mismo de luz. En las fotos se ve como estaba el panel, espero te puedan servir de guía mi amigo y sube fotos para ver como van tus "nenas".

¡Exito!
 

Adjuntos

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
ok, cuando empezaron a salir las primeras hojas el panel estaba aprox. 20 cm y lo fui subiendo un poco más hasta los 30 cm para que abarcara todas las hojas, también iba rotando las "nenas" cada semana para que todas recibieran lo mismo de luz. En las fotos se ve como estaba el panel, espero te puedan servir de guía mi amigo y sube fotos para ver como van tus "nenas".

¡Exito!
Genial... Lo mismo fui haciendo y este fin de semana lo subire.. De momento van asi
ok, cuando empezaron a salir las primeras hojas el panel estaba aprox. 20 cm y lo fui subiendo un poco más hasta los 30 cm para que abarcara todas las hojas, también iba rotando las "nenas" cada semana para que todas recibieran lo mismo de luz. En las fotos se ve como estaba el panel, espero te puedan servir de guía mi amigo y sube fotos para ver como van tus "nenas".

¡Exito!
De momento van asi
Espero k sigan creciendo
 

Adjuntos

-