ayuda urge indoor

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
hola compis, tengo la mobydick auto con unos 10 11 dias, la cosa es que mide como 13 cm y apenas esta desarollando la 3 y 4 hoja al completo, nose si es por lo exesivamente alta que esta, pero se cae hacia los lados, en concreto se cayo del todo hacia un lado ahora cuando fui a regar.... no parecio que se rompiera nada porque tengo un sustrato super esponjoso, le cubri con algo de tierra y la presione bastante para que se mantenga pero se nota flojilla... que le hago? esta muy fragil ahora mismo y no quiero manipularla a lo tonto, porfavor que hago?

tambien necesito limpiar las hojas de todas las plantas, las regue con raices de lentejas para ayudar a echar raices y sin querer se mojaron las hojas y ahora estando secas se le quedo como suciedad, las limpio con algon, agua y mucho amor? (todas tienen desde 7 a 11 dias, son fragilisimas)
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
seguro estrellado? las hojas estan fuertes de color, y el tallo esta duro no es que se quedara blandito sigue fuerte por suerte se meuven bastante con los ventiladores, me parece que pude averlas enterrado muy poco profundas las raices y al regarlas el sustrato bajo y quedo muy suelta la pantita, le acabo de poner mas sustrato, pero no me austes que lei que no sobrefertiliza el enraizante :eek:.
 
-