3komaa

Semilla
27 Diciembre 2017
3
1
1
Argentina
www.instagram.com
Tengo una sativa (genética N.N de prensado) que desde que empezó la flora se empezó a decaer mal, los cogollos nunca engordaron, salen pistilos directamente... el calyx no engorda (o termina por quemarse? o pudrirse) ... sino me equivoco va por su cuarto/quinto o un poquito más de flora (la tenía en indoor y decidí que flore en exterior) hasta ahí bien, pero después de un tiempo empezó a decaer muuuuy mal, no se ve para nada bien :( e intenté de todo, pero ya no sé qué puede ser... investigué, pregunté y me veo rendida porque no sé si valdrá la pena invertir en salvarla (la trasplanté en flora a una maceta de 20l porque realmente era urgente) y llegué a la conclusión que quizás es Botrytis. Es mi primer cultivo en exterior, me acostumbré a que en el indoor marche todo bien y muy mal de mí confiarme que no pasaría nada. Quizás mi error fue exponerla muy rápido al sol? después de sacarla del indoor, y quizás las altas temperaturas de acá en Argentina y la huemdad afectaron a la planta? sinceramente no sé qué puede ser.... la planta intenta lucharla pero no sé qué hacer... en caso de ser Botrytis (adjunto fotos) ¿qué fungicida me recomiendan? ¿Qué puedo hacer?
 

Adjuntos

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Baia, menudo lio en el que te encuetras metida shaval, ostia, tu planta esta de pelos, creo que vos vas a tener que salvar a tu planta ahora mismo, sino morira
 
-