ayuda urgente!!!color morado en los tallos al nacer ?¿?¿?¿

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
:? Es mi tercer cultivo y todavia tengo algunas dudas:tengo 3 plantas ya nacidas con la primera ramificacion,pero el tallo de todas son de color muy morado,y una parece ke se va a morir,son critical+,cream caramel,shark attack.en otro patio tengo otra critical y otra cream plantadas una semana antes y ya van por la cuarta ramificacion con hojas grandes y demas,y el color de los tallos es normal como el de mis anteriores cultivos.xk las 3 primeras van retardadas y el color de los tallos es asi?¿?alguien me puede ayudar!!!!!graciassss un saludete
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
Re: COLOR MORADO EN LOS TALLOS AL NACER....PORQUE?¿?AYUDA!!

Por favor haz temas y responde en minuscula para que te contesten porque sino parece q gritas.Gracias
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: COLOR MORADO EN LOS TALLOS AL NACER....PORQUE?¿?AYUDA!!

Yalaman dijo:
Por favor haz temas y responde en minuscula para que te contesten porque sino parece q gritas.Gracias
asi no?¿
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no te preocupes k eso no es nada suele pasar ami me a pasado en alguna k otra kosecha no te preocupes k no es nada o por lo menos ami no me afectaron para nada :D
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
xativo_sur dijo:
no te preocupes k eso no es nada suele pasar ami me a pasado en alguna k otra kosecha no te preocupes k no es nada o por lo menos ami no me afectaron para nada :D
ya pero una parece ke se esta muriendo y crecen muy despacio,nose,esperare aver ke pasa y si se mueren exare otras ke todavia es pronto,gracias d tdas frmas
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
yo kreo k eso es totalmente normal... pero si puedes subir alguna foto... yo e tenido alguna mata de tallos lilas y para nada an sido peres... y ak se este muriendo es otro tema... k alomejor esta relacionado pero sino se ve...
 

boina

Semilla
15 Mayo 2009
36
0
0
Hola!

Yo puse el finde pasao 10 super lemon haze feminizadas, y me han salido todas con el tallo super morado, pero se las ve sanas ;)

Un saludo!
 
-