Ayuda urgente! De suelo a macetero...

_Fabiaan_

Semilla
14 Junio 2015
5
0
1
27
32F14FD8-1EE4-46E5-9E25-88C538D6126D.jpeg Hola Hola! Tengo un problema en el cultivo de este año, puse mi planta en un terreno a madre tierra, ya han pasado 5 meses y mi plantita ya está floreciendo y todo... el problema es que este terreno lo vendieron, maximo una semana para que la entreguen. Entonces no le queda de otra que sacar mi planta y cortarla así tal cual con los cogollos débiles o tratar de sacarla de raíz y ponerla en maceta... Nose que hacer.
Si no la saco el compa que compro la casa se va a llevar un premio maravilloso jaja
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas, muy difícil veo lo del transplante.

Porque plantaste allí? Pensabas que era terreno público o ya sabías que era una propiedad privada?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pff a ver por poder puedes con la ayuda de alguien. Una carretilla para transportarla y una pala de zapa. Vete haciendo un donut dejando lo que tu crees que sería el pan de raíces que entre ambos podáis levantar y fuera.
Es lo único que se me ocurre.
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Yo ni modo pruebo aunque sea un esjeque y con eso le aliviando la carga y así la plata tendrá un poco menos que alimentar por decirlo de una manera.
Igual mojas la tierra bastante y le hacer la fomar de dona o rueda y con carretilla o con varias bolsas de jardín y fuera bruta te la llevas.

Ahh lo del esjeque también sería para camuflar la bichilla.
Ya me ha pasado que tengo una planta muy grande pero en balde nunca me ha pasado así como tu.
Que lastima.
Armate de paciencia mucha paciencia

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo ni modo pruebo aunque sea un esjeque y con eso le aliviando la carga y así la plata tendrá un poco menos que alimentar por decirlo de una manera.
Igual mojas la tierra bastante y le hacer la fomar de dona o rueda y con carretilla o con varias bolsas de jardín y fuera bruta te la llevas.

Ahh lo del esjeque también sería para camuflar la bichilla.
Ya me ha pasado que tengo una planta muy grande pero en balde nunca me ha pasado así como tu.
Que lastima.
Armate de paciencia mucha paciencia

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si mojas la tierra pesa el triple, a parte de que se te desmorona más fácilmente, hacerlo de noche y cuando esté a punto de necesitar ser regada
 
-