Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
Resulta que esta noche a llovido a punta pala y no m encontraba en casa y esta mñana m la e encontrao asi
Que consejo me dais??? Cortarla ya? Ponerle celo en el tronco o q?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Menuda faena, por lo menos inténtalo poniéndole un tutor que aguante y para la zona afectada tienes que utilizar otra cosa que no sea celo pues no te aguantara ni tiene fuerza para que lo puedas apretar fuerte, una cinta de plástico fuerte que puedas apretar bien o algo así, como un vendaje compresivo para entendernos.

pd, si esta muy jodida ya sabes lo que toca.

Un saludo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola... concido con pep@. Cinta de embalaje fuerte y un tutor. A ver si se cura.
Le queda mucho para la cosecha?
Saludos
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
Pffff que mal pues era una moby asik le quedaría 15 dias pero weno na ya sta korta....mui a mi pesar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8

Y esto es lo que e dejao aver si lo puedo arreglar va a estar xuuulo...
Gracias atodos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel160695

Semilla
26 Abril 2015
7
2
3
28
Seguramente no hubiese pasado nada, ya que la sabia pasa por la corteza del tallo, lo suyo hubiese sido entablillarla y envolverla con papel transparente o algún plástico, normalmente aguanta, pero con él pero que tiene que tener la planta y todo es una faena..lo siento amigo por tu cosecha
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
la podias haber aguantado con un tutor perfectamente e visto casos peores
Yo me encontré con uno de esos casos peores y efectivamente, ¡Con tutor y cinta fuerte conseguí salvarla!
 
-