Ayuda urgente ! Es un hongo ?

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Hola e oído de los hongos en la canabis y yo como soy novato pues no se identificar los hongos muy claramente , tengo uña auto como de 8 semanas y tú banco dice q esta lista en 10 aprox la cosa es que tiene por un lado de la planta unos pistilos que tienen una pinta muy viva está apuntando hacia arriba y bien sanos pero por otro lado como se ve en la foto están como muertos o marrones pero no tienen esa pinta de cosecha y no tiene nada tanto tricoma , le di agua y le puse unos hielos para a ver q tal ... pero en la punta central es lo mismo tienen una pinta como decaída hace una semana semanas estaban bien blancos y vivos y gordos los pistilos , ahora se pusieron así y nose si se acerca la fecha de corte o algo , por cierto si tengo problemas de humedad la tengo en indoor y afuera han venido días nublados y muy húmedos pero se mantiene en un 40 -50%
71A5AD40-9018-4CF2-9ECB-883E01FB7A6E.jpeg76B24C20-78DB-458D-813B-758250170FD7.jpeg1E62C710-9896-4CBD-AEC8-C8D20A31236E.jpeg97A4D175-DF05-48EF-8BD9-3202BFEE66D7.jpeg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que tienes son carencias nutricionales, eso es seguro, hongos no veo, pero échale un vistazo a la botritis para tener info, lo que me resultan raras son las pequeñas manchas blancas esas que se ven, no se si será oidio
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Lo que tienes son carencias nutricionales, eso es seguro, hongos no veo, pero échale un vistazo a la botritis para tener info, lo que me resultan raras son las pequeñas manchas blancas esas que se ven, no se si será oidio
Lo que veo en interne te es que el hongo son como grises o tejido con como una capa telaraña pero lo mío parece más como los pistilos débiles y como muertos en comparación con otra parte de la planta
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Lo que veo en interne te es que el hongo son como grises o tejido con como una capa telaraña pero lo mío parece más como los pistilos débiles y como muertos en comparación con otra parte de la planta
Eso suele ser porque los cogollos que reciben más luz maduran antes y los inferiores suelen desarrollarse poco y tienen los pistilos blancos y fuertes. Esto obviamente depende de cuánta luz les llegue a estos.
Por lo demás yo las veo bien, no parecen tener hongos pero igual les falta fertilizante, como dice @davidmass
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Eso suele ser porque los cogollos que reciben más luz maduran antes y los inferiores suelen desarrollarse poco y tienen los pistilos blancos y fuertes. Esto obviamente depende de cuánta luz les llegue a estos.
Por lo demás yo las veo bien, no parecen tener hongos pero igual les falta fertilizante, como dice @davidmass
Con respecto a la maduración puedo cortar entonces los q están más marrones y los q no dejarlos q maduren ?
 
-