Ayuda urgente, estoy muy nerviosa!!

lupitas

Semilla
15 Septiembre 2018
2
1
1
26
Os comento, ayer de fiesta por las ramblas, estábamos unas amigas y yo saliendo de la renfe cuando vemos una tira de policías con perros. Imaginaros nuestras caras de susto. Fuimos rápidas y tiramos todo al suelo (ninguno de los policías dijo “he vosotras las que tiráis cosas”, vamos que nadie nos vio tirarlo) entonces pasamos al lado del perro y se volvió loco por el olor que llevábamos en los bolsillos.
Nos paro el policía y nos hizo enseñarle todo bla bla con la libreta en la mano (pero sin pedir DNI ni nada), entonces al ver que ya no teníamos nada guardo la libreta y nos dijo entrar a el cuarto que vamos a llamar a una agente para cachearos.
Estuvimos esperando y mientras esperábamos los policías cogían todo lo que la gente había tirado al suelo al verlos y nos decían “no habrás tirado esto? Si lo has tirado no pasa nada”. Nosotras decíamos que no y ya está ( lo mal que era en la renfe hay cámaras y nos daba miedo por si la se miraba no o algo). Después de esperar a la chica nos cacheo y no vio nada, volvió a preguntar si era nuestro lo que había y dijimos que no.
Después de casi 40 minutos pudimos irnos sin que nos dieran receta ni nos pidieran el DNI ( aún así yo le di el mío por que no era la primera vez que me cacheaban y estaba asustada pero no le vi apuntar nada simplemente mirarlo por encima y ya.
MI PREGEUNTA ES: Pueden mirar cámaras o multarme? Supongo que no por el tema de que no llevaba nada y no vi que el policía se apuntaba mi DNI, pero cuando me cacheo la chica deje de mirar al policía y no sabía si había apuntado mi DNI o no ( estoy 95% de que no por que no nos lo pidió a ninguna). En el casual de que haya apuntado algo puede llegarme multa después de revisar las cámaras o no revisarán las cámaras de la renfe?
Siento daros la chapa pero estoy muy muy nerviosa.
Sé me olvidaba que una de mis amigas que paso por qué no la olió el perro, asegura a ver visto como decían cuando vieron lo del suelo “esto también es” y lo tiraron a la basura ( pero no me la creo mucho por qué no lo vi)
Muchas gracias.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Las de bcn? 0: que fiesta había XD a ver no creo yo..... Si no os hubieran dicho algo o dado un papel. Si os dejaron marchar...

las camaras si que las pueden mirar pero no sé siendo chicas y lo que podrías llevar... :V dudo que se molesten. Como mucho se lo habrán quedado ellos xD
A no ser que hubiera robo o algo mayor por 1-2gr de marihuana?? Es que tampoco se pero vaya. No creo ni que se molesten.
 
  • Me gusta
Reacciones: lupitas

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Como vosotras pasaron muchas más personas, no te preocupes tanto.
Si os quisieran haber denunciado, ya lo estaríais..
Creo que era un mero "check point", digamos que controlan un poco, pero se centran en algo gordo(venta drogas , podibles armas, otras historias) no en el autoconsumo de los asistentes al evento.
Tranquila , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lupitas

lupitas

Semilla
15 Septiembre 2018
2
1
1
26
Muchas gracias a los 3.
Aún sigo un poco nerviosa pero supongo que si no se apuntaron nuestro DNI...
Que paséis buen día!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-