AYUDA URGENTE GASEOSA DE CANNABIS

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Hola, buenos días.
Este la vdd es mi primer post pero NECESITO AYUDAAA.
Mañana beberé con unos amigos una gaseosa o cocacola (la de beber) con polen o hachis, ALGUIEN SABE SI ESO ES MALO O SI TRAE EFECTOs SEcuNDARIOS MEZCLARLO CON GASEOsa?
GRACIAAAAS
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Tranqui, si no hay descarboxilación no habrá efecto alguno. Es una forma segura de malgastar el material. Ya nos contarás la experiencia!
 

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Tranqui, si no hay descarboxilación no habrá efecto alguno. Es una forma segura de malgastar el material. Ya nos contarás la experiencia!
Soy muy nueva en este tema. ¿Qué significa descarboxilación?
A ver, quiero que me suba fuerte. No hará daño que sea gas con cafeina y todo lo malo de la cocacola??
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Soy muy nueva en este tema. ¿Qué significa descarboxilación?
A ver, quiero que me suba fuerte. No hará daño que sea gas con cafeina y todo lo malo de la cocacola??
Si quieres que te suba fuerte olvida la cocacola y líate un buen canuto con ese hash o polen. Si eres novata te sugiero un lugar seguro y compañía de confianza. Busca en google set and setting, y de paso descarboxilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: NotYourWaifu

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Si quieres que te suba fuerte olvida la cocacola y líate un buen canuto con ese hash o polen. Si eres novata te sugiero un lugar seguro y compañía de confianza. Busca en google set and setting, y de paso descarboxilación.
Y con agua? Jaja
Es que no puedo fumar porque estoy fatal de la garganta y tampoco comerla por mi compañera de piso
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Hazte un pastel con el hash o polen y de paso celebráis algún cumple. Para que suba habría que hacerlo al horno.
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39