AYUDA URGENTE GASEOSA DE CANNABIS

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Hola, buenos días.
Este la vdd es mi primer post pero NECESITO AYUDAAA.
Mañana beberé con unos amigos una gaseosa o cocacola (la de beber) con polen o hachis, ALGUIEN SABE SI ESO ES MALO O SI TRAE EFECTOs SEcuNDARIOS MEZCLARLO CON GASEOsa?
GRACIAAAAS
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Tranqui, si no hay descarboxilación no habrá efecto alguno. Es una forma segura de malgastar el material. Ya nos contarás la experiencia!
 

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Tranqui, si no hay descarboxilación no habrá efecto alguno. Es una forma segura de malgastar el material. Ya nos contarás la experiencia!
Soy muy nueva en este tema. ¿Qué significa descarboxilación?
A ver, quiero que me suba fuerte. No hará daño que sea gas con cafeina y todo lo malo de la cocacola??
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Soy muy nueva en este tema. ¿Qué significa descarboxilación?
A ver, quiero que me suba fuerte. No hará daño que sea gas con cafeina y todo lo malo de la cocacola??
Si quieres que te suba fuerte olvida la cocacola y líate un buen canuto con ese hash o polen. Si eres novata te sugiero un lugar seguro y compañía de confianza. Busca en google set and setting, y de paso descarboxilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: NotYourWaifu

NotYourWaifu

Semilla
11 Julio 2019
4
0
1
24
Si quieres que te suba fuerte olvida la cocacola y líate un buen canuto con ese hash o polen. Si eres novata te sugiero un lugar seguro y compañía de confianza. Busca en google set and setting, y de paso descarboxilación.
Y con agua? Jaja
Es que no puedo fumar porque estoy fatal de la garganta y tampoco comerla por mi compañera de piso
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Hazte un pastel con el hash o polen y de paso celebráis algún cumple. Para que suba habría que hacerlo al horno.
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Estas pensando cosas creo que muy raras, o te lo fumas o te lo comes, sino olvidalo e hinchate a cervezas, te subiran mas :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Antiguamente (cuando el hash aun venia en cuartos de ficha). Deshacias un canutillo en un yogur, lo mezclabas y pa dentro. Saber no sabia muy bien. Pero despegabas un ratillo.

Si no eres consumidor habitual. Empieza con una dosis baja. Y ten en cuenta que puede tardar en subir de media a 2 horas. La digestion es mas lenta que el humo directo. Así que paciencia. Que muchos piensan que no sube ... Comen mas y cuando les sube todo de golpe... Blancazo.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Lo intentaré. De todas formas... Urgente:
¿La maría puede subir con agua muy fría? Grax
amiga los cannabinoides son solubles en grasa no en agua , como consejo lo puedes hacer en leche entera y le das una coccion que no llegue a hervir y con eso te lo tomas y te aseguro una buena volada :D
 
-