Ayuda urgente. Hojas raras a comienzo del indoor

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buenas a todos, compañeros!!

Resulta que llevo 8 dias desde que salieron las semillas de la tierra en mi primer interior, pero les veo las horas raras. No estan planas y rectas si no que hacen una especie de ola, es decir, como curvas... El caso es que con los 8 dias que tienen, ni las he abonado ni nada (claro esta), por lo que sobrefertilizacion no creo que sea. Tengo 18h encendido el foco y en esas horas, metiendo aire el intractor y sacando el extractor. La humedad esta entorno al 40% (no soy capaz de que suba mas) y la temperatura sobre los 24 o 25 grados con foco y los 17, mas o menos, cuando esta apagado. Ya les han salido las primeras hojas y esta con las siguientes de 3 puntas, pero igual... no se ven saliendo planas sino como curvadas. El foco esta a unos 45cm de distancia de las plantas, por lo que descarto que se estén achicharrando. ¿Puede ser normal y que sea una rallada mía o puede haber algún problema?
Las hojas no tienen ninguna mancha ni nada, lo unico que no se ven un verde muy intenso, aunque tampoco me preocupa. El agua que les he echado hasta ahora es de garrafa comprada, porque del grifo no me fio y aun no tengo medidor de ec y ph, por lo que tampoco creo que el agua sea muy mal en lo que se refiere a esos valores.

¿Podeis echarme una mano?
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
no te preocupes es algo nnormal todavia son pekes y no tienen fuerza vigor en poco tiempo veras el cambio,saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A ver si es verdad, porque de momento entre temperatura, humedad y demas, no creo que este mal la cosa y crecen a buen ritmo, pero eso... el tema de las hojas raras me rallaba. Pondre al medio dia unas fotillos tambien para que le echeis un ojo a ver si es raro o no es de preocupar. Gracias
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, he colgado en la parte alta del armario una toalla húmeda. Cuando me he ido de casa estaba el armario a 38% de humedad (siempre suele estar entre 38 y 42%). En un rato, cuando llegue, le echare un ojo y os cuento si va bien la cosa o no ha servido de nada.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
para subir la humedad t recomiendo que pongas un cacharrito con agua en el suelo del indoor...asi al darle calor el foco se ira evaporando el agua y eso subira la humedad.
Saludos compañero
 
-