Ayuda urgente, huele mucho, secado de guerrilla

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Ayer coseche mi primera guerrilla y cosecha, es una sensi skunk y la producción ha sido un cogollo superior solamente, después de cortar y preparar para secar me di cuenta de que olía demasiado, inundó toda la habitación (y eso que sólo ha sido un cogollo), es un olor muy intenso, no es que sea mucho pero inunda la estancia, así que colgué los cogollos en una caja de cartón abierta (dividida a la mitad) y puse un ventilador enfrente durante 2 horas (además el dia anterior llovió, puede que si estaba algo humedo oliese mas, empezó a llover un día si y otro tambien, ya había que cosechar y cuando dejó de llover un día coseché), luego lo metí dentro de una mesilla de madera y al principio bien pero al día siguiente se salía el olor por la habitación, se va acumulando, huele menos que ayer pero sigue siendo mucho. Hoy he vuelto a ventilar y poner el ventilador otra vez, nose que hacer, si alguien me puede ayudar gracias.
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Amigo yo uso café molido, lo coloco en varios recipientes por la habitación y neutraliza los olores, dependiendo de la intensidad del olor también la cantidad de café que coloco
 
-