AYUDA URGENTE ME PILLARON POR turista CONFIADO

pabellon

Semilla
5 Septiembre 2009
2
0
0
HOLA a todos , por favor necesito que me informen sobre algo, me pillaron fumando un porro era menos de la mitad , muy pequeño y la poli de civil me pillo estaba en una plaza fumando como si nada , soy turista y me digeron que la sancion eran 400 euros y que llegarian a mi pais , a mi casa en vzla, me quede frio ,de verdad envian una multa a otro pais por un puto porrito, no firme nada, aparece eso registrado cuando vena mi pasaporte en el aeropuerto cuando regrese , por favor espero sus respuestas estoy muy preocupado

gracias ,
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Entre que te responda alguien que sepa, yo solo te puedo decir lo que creo. La sanción mínima, que por un porrico suele ser de 300, no sé porqué te dijeron 400, ni qué competencias tienen ellos para decidir cuánto, ya que es una sanción administrativa. Pero lo de que llegue la multa a tu dirección en Venezuela me parece algo así como ciencia ficción. No se de leyes, sinceramente creo que el poli se estaba columpiando, te vieron asustado y a sabiendas que cobrar una sanción administrativa en Venezuela es un proceso costosísimo te soltaron la bravuconada. Pero, otra cosa es que aquí en España te quede pendiente de pago.
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
por esperiencia te digo , que no te preocupes , por esa cantidad ( si no te pusiste brabucon ) no se molestan en ni siquiera ponerte la sancion . a mi me han pillao 2 veces y 1 nunca me llegó , la 2ª el G .CIVIL me dijo directamente que por esa cantidad ni se molesta .
 
-