Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
:-:)-:)-:)-:)-( xfavor decirme
cualquier solucion para curar mi planta que nose lo que puede ser .
la parte de abajo de la planta esta caida y la hojas mirarlas estan con manchas marrones y las de la parte de abajo amarillentas
gracias por la ayuda:-:)-:)-:)-(

[/ATTACH]
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
Sensi star

El ph es un pelin alto sobre los 7,5 y el fertilizante es de bio-grow pero las doosis son pocas .
Otro dato que puede ser relevante esque solo le pasa a la sensi stars (ya que son dos ) y sin embargo a la white widow y critical no les pasa nada
gracias a todos por la ayuda
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas precisamente yo estoy pensando en Sensi star pera mi proximo cultivo y he leido bastante, decirte que una de las caracteristicas de esta variedad es que es poco tragona, e intenta bajar el ph a 6,2, cuando pases a floracion 6,8, yo le daria unos cuantos riegos con agua sola y luego bajaria la dosis de biogrow, suerte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
El ph es un pelin alto sobre los 7,5 y el fertilizante es de bio-grow pero las doosis son pocas .
Otro dato que puede ser relevante esque solo le pasa a la sensi stars (ya que son dos ) y sin embargo a la white widow y critical no les pasa nada
gracias a todos por la ayuda
como te ha comentado vayaglobo.....la sensi enseguida se sobrefertiliza,tienes que ir con cautela........controlar el ph lo veo obligado y si dispones de una mala agua potable.....te recomiendo que midas la ec cuando agregues abonos.

un saludo.
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
Sensi star

Joder con la genetica al final me voy a creer todo lo que dicen de cada semilla...
Muchas gracias por la respuestas
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
algo mas de ayuda porfavor ,que se me estan poniendo cada vez mas amarillas por la parte de abajo nose quue podra ser
gracias por la contestaciones
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
El ph es un pelin alto sobre los 7,5 y el fertilizante es de bio-grow pero las doosis son pocas .
Otro dato que puede ser relevante esque solo le pasa a la sensi stars (ya que son dos ) y sin embargo a la white widow y critical no les pasa nada
gracias a todos por la ayuda
te decimos que el ph lo tienes que bajar.....lo has bajado??????????????
te decimos que comida no le pongas mucha........para ti que son pocas dosis??????
si tu no has hecho lo que te han comentado......que quieres que te digamos mas??????????

un saludo.
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
Rusuelto

El problema ya se ha resuelto, fui a un grow en el que saben bastante(houseplant en calle la palma) despues de pasar por otros que no tienen ni puta idea (eparafernalia)que me decian que sensistar tenia rasgos sativa y no supieron ni recomendarme .
Los primeros tras decirle lo que pasaba a mis plantas y enseñarle las fotos me proporcionaron un fertilizante de floracion rico en magnesio ,algo que me parecia extraño y esuqe muchas carencias la resuelven estos fertilizantes, en mi caso el magical
un saludo y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
me alegro de que lo hayas solucionado.....pero con los datos que dabas.....podia ser cualquier cosa.
la carencia de magnesio,generalmente se produce por la acidificacion del medio provocada por la gran actividad radicular en la floracion......a mi en interior,sobre la 4º semana de floracion me da carencias de este elemento y añadiendo cal-max se me soluciona.

un saludo.
 
-