AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

VirginiaGma

Semilla
13 Mayo 2015
11
1
3
30
Buenas noches a todos:

Soy relativamente nueva en el cultivo de marihuana y totalmente inexperta en la poda.
El caso es que quien me enseñó se ve que no tenía mucha idea y me dijo que tenía que hacer la poda apical en todas las yemas de la planta... y hoy investigando en internet he descubierto que realmente solo hay que quitar la yema de la guía central para que salgan dos ramas centrales de ahí. Aunque en otras webs he leído que se puede hacer tanto a la central como a las que están más o menos a la misma altura... pero no sé...

Estoy muy preocupada ¿Qué va a pasar ahora? No sé qué pasa al hacer la poda apical mal y en internet no consigo encontrar nada... os agradecería muchisimo que me digáis algo cuanto antes!!

Muchas gracias de antemano gente!!
 

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
Lo que va a pasar es que tiraran mas las ramas que quedan. De todas formas al cortar las yemas no consigues mas produccion, solo la reparte de forma diferente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VirginiaGma

VirginiaGma

Semilla
13 Mayo 2015
11
1
3
30
Gracias!! Aunque no entiendo del todo... es decir, donde he cortado las yemas no van a salir dos ramas? Entonces no ha sido una liada muy gorda no? O sí? No me va a dar menos producción por haber hecho esto? Ay estoy muy nerviosa... tengo un disgusto... gracias! :(
 

VirginiaGma

Semilla
13 Mayo 2015
11
1
3
30
Y otra duda que tengo es si lo que he hecho va a afectar a la altura de la planta? Se van a quedar más pequeñas por haber podado toda la planta en vez de solo la rama central?
 

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
Seguramente la planta crecera menos alta pero mas ancha.
Lo que queria decir es que la planta te producira lo mismo pero en lugar de ser un solo cogollo en las puntas.....seran dos.
 

VirginiaGma

Semilla
13 Mayo 2015
11
1
3
30
Muchas gracias por vuestras respuestas! Risasdemaria luego pongo alguna foto pero por lo que he ido observando estos días la poda apical va perfectamente y las niñas están fenomenal. Además, llamé a un growshop de aquí que ha ganado el fin de semana pasado 3 premios en la copa de AsturCannabis y nos comentó que el recomienda que no se le haga solo al cogollo central sino que se haga, como hemos hecho nosotros, a toda la planta entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-