AYUDA URGENTE POR FAVOR

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
Tengo 2 orange bud con 1semana en floracion con un foco de 400w que se me estan secando a partir de la mitad de la planta hacia abajo auque la parte superior parece sana.Que debo hacer?Las demas estan bien a que es debido esto?Gracias
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
hola, soy novato en estos temas la verdad llevo cultivando en interior apenas hace 2 meses, en exterior algo mas, pero bueno tio podrias poner alguna fotillo para que podriesemos ver que tal estan y pon factores, riegos abonos luces temperaturas y contra mas datos mejor 1 abrazo!!! saludos
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Podrías decir tambien la altura a la que tienes el foco, la altura de las plantas, poner una fotillo... en definitiva dar mas datos. Bajo mi corta experiencia me atrevo a decirte que puede ser que a las zonas mas bajas no les llega la luz (ya sea por tener el foco muy alto, porque las hojas mas altas hacen sombra a la zona baja, etc.) y por eso tienen menos vitalidad que las zonas más altas.

Pon fotos y espera más respuestas :)
 

zigfrild

Semilla
20 Marzo 2007
1
0
0
wueno.... aver... puede ser ambas cosas ya que con un foco de 400w tiene que estar entre los 50cm 60cm, tambien haria falta mirar la humedad ya que es aconsejable entre 40% y 60%. Piensa en enviar una fotito para estudiar un poco mas, advios no somos jejejej un saludo
 

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
AYUDA URGENTE

Son 5 orange bud con un foco de 400w a unos 50cm de la punta de la planta que miden aprox 1metro sin tiesto.El follaje era muy abundante por lo que la luz no le llegaba muxa luz. En el momento que las puse a florecer le introduci un ventulador entre las plantas y boca arriba para disminuir la humedad porque habia leido que para la floracion se necesita menos humedad.Actualmente la humedad esta entra 30 y 60%.Las abono cada 6dias con naturcannabis para floracion.Las fotos hasta el viernes no las puedo poner.Mientras tando decidme algo porfavor.Gracias
 

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
AYUDA URGENTE

La extraccion se enciend cada 15min durante 15 min o sea que a la hora se enciende 2veces de 15min cada una.Me explico?NO existe ninguna plaga
 
-