Ayuda urgente por favor!!

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos! Como comenté ayer en un post, ayer mismo tuve ke trasplantar mi planta a otra maceta y a parte le eché un producto para plantas contra mosca blanca, trips,.. La cuestión es que esta mañana sobre las 7 estaba d pu... madre, pero ahora q he ido a colocarla al sol esta toda decaida :? Las hojas se han caido todas, y en general la planta esta como ko! Ayer despues del transplante la regué, pero la proporción d agua con la tierra fué equivalente, vams, ke tampoco me pasé. Q puedo hacer para salvarla? Creo ke se me va pal otro barrio :( Muchas gracias.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Bueno, aqui pongo un par d fotos. Una d ayer y otra d hoy por si os sirve d ayuda para aconsejarme.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Ojalá tengas razón dck :wink: q habrá sido, por haberla regado? Es que vaya susto me dao :?
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Wenas men,no t preokupes k tu planta tiene pinta de aguantar todo el ciclo de las hojas,puede ser como dices tu,o por haberla regado,o todo lo contrario,k no la has regado todo lo k necesita,de todas formas nose si ya habran salido los cogollos,pero cuando salen y pesan basntante,las hojas empiezan a decaer x el contrapeso,y tambien kreo k las hojas decaen x la noche y x el dia suben las puntas... nose solo t digo k eso no se t muere ni de coña,lo digo x el color k tienen las puntas... cuanto lleva creciendo desde k la plantastes???

MAKITO SANTO RAP:::::::::::::::::::::::pUTO DIXAKO
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
EEiii!

El año pasado me fui un fin de semana fuera, y las plantas estuvieron 3 días sin agua, al volver estaban todas las hojas super caídas, regué y al instante todas las hojas tiraron para arriba, al momento.

Debe ser eso. Venga adelante esa plantuca!

Saludos ;)
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
tio si al sacarla al sol las hojas se an venido abajo, kiere decir q ha sufrido en el transplante, le abras roto raices o algo, ten cuidado pa la proxima, y a ver si se recupera.......
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
wenas! eso es normal nada mas la transplantas pork siempre akabas rompiendo alguna raicilla tu esperate unos kuantos dias y ya la veras otra vez en perfecto estado! suerte salu2
 
-