AYUDA URGENTE PROFAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
ayer tranplante a mi nena a un lugar mas grande durante todo el dia estubo rre bien asta hace un rrato que la deje para que le de el sol de la mañana y enpeso a caerse asi como meustra la foto que le esta pasando? ayuda porfavor
 

Adjuntos

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola no le echo nada solo tiene tierra abonada y humus de lombriaz y asta hace un rrato estaba de diez cuando la puse al sol se puso asi
 

OriginalAmnesia

Semilla
19 Marzo 2015
63
17
8
32
Hola amigo varias cosas. al transplantar mucho cuidado con las raices. lo segundo cuando la planta se cae asi es porque puede estar con algun estres. la mia estaba asi y era por falta de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Hola amigo varias cosas. al transplantar mucho cuidado con las raices. lo segundo cuando la planta se cae asi es porque puede estar con algun estres. la mia estaba asi y era por falta de agua.
Coincido , yo dentro de todo la veo buen maestro , puede ser estrés , agua veo que no le falta , déjala tranquila , si tenes melaza o bioestimulante , sirven como antishok , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola original cuando la transplante trate de no romperle ninguna raiz y salio bien y agua no creo que necesite porqeu esta humeda la tierra que me recomiendan que la deje en la sombraa?
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
aca les dejo mas foto de la chiquita todo enpeso cuando la puse al sol no le estoy echando ningun estimulante solo tiene tierra abonada y humus de lombriz y esta regada dicen que la deje en la sombra? ayer ice su transplante
 

Adjuntos

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Déjala a la sombra que se reponga, por qué de color y apariencia esta linda la nena , si podes comprar algún antisshok mejor , pero no creo que tenga nada grave
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
gracias por los consejos y mas ayuda y mas recomendaciones para esto me vendria rre bien ya me avia pasado (y se me murio nunca supe el porque) gracias por los consejos si mas pueden aconsejarme que hacer con esto mejor
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas compa, luego del trasplante es bueno dejarlas a la claridad y no al sol, durante un dia o dos para que remonte bien, la nena se ve bien compa, pensa tmb que de noche las tipas se ponen caiduchas como si tuvieran pidiendo agua y a la mañana es muy probable que siga asi...se ven bien compa, tranqui, si dudas un poco dejalas a la media luz y si el sol le pega al balde metele algo adelante para taparlo, lo que sea, otra planta, ladrillos lo que te sirva para ayudar a mantener la maceta resguardada del sol y para proteger las raices tmb del calor excesivo, saludos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
luego del trasplante les gusta un buuuen riegoo y si el riego es periodico mejor....le echas un poco para que chupe bien, al rato le riegas el resto..
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
gontorvid gracias por el consejo hermano y denuevo a todos pro los consejos ya no la rege mas proqeu la tierra esta humeda de que la rege ayer apena la transplante y bueno ahora la puses a sombra porque le paso eso por ponerla en el sol gracias y sigan (me avia pasado lo mismo con otra planta y se me termino muriendo or eso mi decesperacion )
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
gontorvid gracias por el consejo hermano y denuevo a todos pro los consejos ya no la rege mas proqeu la tierra esta humeda de que la rege ayer apena la transplante y bueno ahora la puses a sombra porque le paso eso por ponerla en el sol gracias y sigan (me avia pasado lo mismo con otra planta y se me termino muriendo or eso mi decesperacion )
de nada bro, todos la cagamos incluso despues de tenerla clara jaja ya he perdido un par de plantitas por lo mismo, saluuu
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
bueno chicos les dejo aca las ultimas fotos la veo un poco mejor se fueron subiendo las hojas de a poco gracias por los que me dieron muchos consejos para que mi primera palntacion salga bien se les agradece y si hay mas consejo bienvenido sean suerte y buenos humos
 

Adjuntos

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Como dicen todos hacia arriba, tu planta se estreso con el trasplante, te recomiendo que la dejes lejos del sol directo, solo una parte en que le llegue claridad, y veras como mañana ya esta mejor. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar
-