Ayuda urgente sobre araña roja

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Necesito ayuda, veras tengo las plantas kon 44 dias de floracion y me ha entrado la araña roja :( .
Que podria hecharles??
Es urgente :roll:
 
Hola, depende un poco lo que te quede para el corte... si son de las de 55 0 60 dias yo no haria nada,es decir piensa que no les queda mucho,y que va a pasar :?: ,que las van a estresar un poco :wink: no creo que valga la pena arriesgarse a tener mojos :evil:
Si son de las 70 o 75 pues ya jode mas,pero aun asi... :roll: nose a mano jejeje asi te entretienes :lol:

Fuera bromas, suerte con esas arañitas :wink:
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
contra la araña roja

Buenas fumetilla.Yo la tuve en la ultima cosecha y es muy dificil de erradicar.Si quieres te doy unos truquillos que consegui navegando un poco y la verdad es que no me fue mal.
A la araña roja no le gusta la humedad intentala subir todo lo que puedas, lo que hice es fumigarla con agua siempre que podia y subir los aspersores por encima de la arlita y suba la humedad.
Tira cachos de cebolla dentro del interior ,la cebolla tampoco le gusta.
A mas calor mas se reproduce, sube el foco hasta arriba del todo. http://www.b
En esta pagina hay informacion para hacer repelentes biologicos para no dañar los cogollos http://www.bricopage.com/plagas.htm y informacion de la araña.
Las mariquitas "los insectos" son unos comedores de araña muy bestias.Si estas cerca de algun campo y tienes paciencia si enganchas 6 o 7 aran una limpieza general.
Un insectizida muy efectivo y potente es el "compo doble accion" contra la araña roja y mosca blanca.El problema es que es venenoso pero puedes rociar los tiestos por fuera , las paredes todo un poco.Tambien puedes rociar las plantas si luego con otro difusor y agua del grifo lavas la planta y sobretodo los cogollos Este insectizida actua por contacto y es inmediato.
Espero que te sirva de algo.stalueg!
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Muchas gracias, la verdad es k tengo la humedad del 55% y la temperatura 30 grados mas o menos.
Probare esos metodos k me has komentado y ya mañana me kompro algun rpoducto especial :roll:
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: contra la araña roja

trusku dijo:
Las mariquitas "los insectos" son unos comedores de araña muy bestias.Si estas cerca de algun campo y tienes paciencia si enganchas 6 o 7 aran una limpieza general.
No es cierto! ..... aún me entra remordimientos de conciencia por atrapar a una mariquita (que sirve para otras plagas, no para araña roja) para verla morir de hambre! :cry: :cry:

Cuidado con mojar los cogollos ..... podrias tener problemas con el oidio .... intenta tener la temperatura controlada y, ante todo, hay que saber como está de extendida la plaga y, cuánto tiempo les falta para el corte a las plantas.

Suerte y saludos
 
-