Ayuda urgente xfavor

NikiTo

Semilla
21 Enero 2011
15
0
0
Olaa! los tallos de las hojas mas grandes de mis plantas se estan poniendo de un color morado, pero las hojas no tienen mala pinta ni estan caidas ni mal color simplemente son sus tallos, a que es debido?? es bueno o malo? ahh otra cosiya y a mi northen light le estan saliendo como pequeños agujeritos en algunas hojas, pero no son mordiscos son simplemente abujeritos(no hay ningun insecto ni plaga) espero respuesta 1 saludo y gracias
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Lo del tronco podria ser por bajas temperaturas.. podrías dar algun dato mas como temperatura y humedad, te aconsejo poner una foto si quieres que te ayuden con mas exactitud!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
de los agujeros ni idea. Lo del tallo puede ser por genética, frío o por incorrecta absorción de nutrientes de floración
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola, sube alguan foto si puedes

el tallo sera por genetica
saludos
 

NikiTo

Semilla
21 Enero 2011
15
0
0
estan en floracion la temperatura es de 22/25 ºc y 35/50% de humedad y os dejo las fotos para k me digais un saludo
 

freddy_petas

Semilla
15 Abril 2010
7
0
0
Hola muy buenas lo de los tallos morados es NORMAL ,y en cuanto a los agujeritos tiene que aver algun tipo de insecto aunke no lo veas :fumador2:
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
si, los tallos es normal
lo de lso agujeros no parece que haya muchos no?
si ves que van apareciendo mas es por un bichejo
 

NikiTo

Semilla
21 Enero 2011
15
0
0
ya me quedo algo mas tranquilo con lo de los tallos, y con lo de las hojas voy a seguir mirandolas mejor ab si doy con el bichejo 1 saludo y gracias
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
mmm los saltamontes se suelen cebar con la hoja no hacen agujeros pequeños
un saludete
 

NikiTo

Semilla
21 Enero 2011
15
0
0
si es por lo de los bichos tienen que ser algo minusculo porque las tengo en 1 habitacion entera para ellas y hay espacio entre ellas y no ay un solo dia k no le busque a todas y no les encuentro na, un saltamontes no puede ser, pero esk no tengo ni idea gracias d nuevo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajaja, ni yo, por eso pruebo jajaja

Voy a darle un toque al amigo scrasfi, que es un crack con los bichos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

a mi esas marcas por en medio de la hoja no me parece ningún bicho, no se ven unas mordidas claras, al menos en esa hoja. un bicho guiri no digo, pero los tipical spanish no me suena que dejen esas marcas :roll: . lo mejor, revisar esa northern bien para asegurarse :D .

saludoos
 
-