Ayuda urgente :(

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola buenas, quisiera saber si esta conexión está bien del balastro y el reflector ya que cuando lo prendo el balastro suena pero la ampolleta no prende, y no tiene señales ni marcas de que este quemado.

Gracias de antemano

izquierda reflector derecha balastro

image.jpegimage.jpegimage.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
es siempre marron azul el orden.
a la izquierda el marron , a la derecha el azul. y en el medio el amarilla, q es la toma de tierra (opcional)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
es siempre marron azul el orden.
a la izquierda el marron , a la derecha el azul. y en el medio el amarilla, q es la toma de tierra (opcional)

Entonces viéndolos de la PRIMERA foto, los marrones van juntos abajo a la izquierda y los azules igual arriba a la derecha , y el de al medio le pongo el verde que sería del reflectante ?

Gracias de antemano
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
tienes que tener dos entradas. una donde pongas un cable marron a la izquierda y el azul a la derecha, que vaya a la corrienge (enchufe)

y despues otro, colocado de la misma forma, q vaya al reflector
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
lo primero que tienes q hacer es sacar una foto frontal de tal manera q se puedan ver todos los cables bien y poder seguirlos y ver cual esta mal conectado, lo de que los marrones esten juntos o no es indiferente porq yo puedo poner fase de salida y fase de entrada juntas (una al lado de otra) y no pasa nada.

P.D: soy chispa y te dejo una foto a ver si te vale.

20151209_101839.jpg
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola, he visto que usas ese tipo de balastro. No venden los balastros sellados que no necesitan nada mas que conectar? Esos se ven inseguros.
 
-