Ayuda urgente

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Amigos, mis niñas están listas para cosechar, pero antes de estos es necesario dejarlas a oscuras y sin regar por un par de días?
Atento a sus comentarios, compañeros.
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Eso se suele hacer pero personalmente pienso que es un mito, yo nunca lo hago y salen bien ricas y cuando lo lo he probado salen igual o peor porque para mi que sno se llenan de resina simplemente sudan y esto las himedece,si los trico están blancos efecto eufórico cuánto más ámbar más narcótico y sobre todo la tierra seca seca.Suerte, One love
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Hla eso se hace para estresar a la planta y quese esfuerce mas en producir mas thc. No se nota mucho, pero no es malo hacerlo .saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: scrasfi

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
no malo no es, hay más como clavar un clavo en el tronco o con un alambre asfixiarlo rodandolo con un alicates,ya te digo que un cultivador holandés que fui a ver las plantaciones me dijo que eso eran mitos y desde enentonces no lo volví a hacer, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo de dejarla a oscuras para que produzca más thc es mito, si total ya después la tendrás otro mes más a oscuras. lo que no ha conseguido en dos meses no lo hará en dos días. además de que el thc se produce durante el secado y curado, la marihuana verde tiene thcv que es el precursor del thc y thca.

que corta cuando quieras, si están deshidratadas la manicura es más complicada pero también secan antes.
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Jajja y he escuchado mitos más raros, como arrancar la planta y pasar las raíces por agua hirviendo. Pura alquimia

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Los hongos no salen por estar a oscuras ,sino por la humedad y la temperatura. El thc se tiene que descarboxilar para que sea activo , hay que someterlo a ciertas temperaturas. Saludos
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Estamos hablando de quitar solo la iluminación no todo los equipos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Los hongos se generan por temperaturas cálidas, humedad alta y poca ventilación , la luz no tiene nada que ver

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Me parece respetable que no te guste mi post porque te llevo la contraria pero para que los demás no se dejen guiar por un mal consejo voy a enlazar a toni13 que confirma mi postura:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/oidio-consejos-y-actuaciones-toni13.96740/

Según él, el oidio ataca con temperaturas bajas y niveles de luz bajos. Las temperaturas de más de 26 c dificultan su propagación. Si apagas las luces del armario se lo pones en bandeja. Salud
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tu quieres la razon, pues para ti. Yo doy mi opinion bajo mi experiencia, que no es poca. Tu experiencia es leerlo en un post, al cual no le quito credibilidad pero no tienes tus propios argumentos .saludos y buenos humos
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Una pregunta porfa tengo la tierra pelín húmeda y está mañana he visto síntomas de Oidio en una Hojilla está apunto para tajar,la pregunta es la cortó con la tierra húmeda? Yo siempre me espero que este bien seca la tierra para que seque más rápido y la duda es si la cortó así igual tarda más en secar y se expande el oido....gracias anticipadas
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
La puedes cortar con la tierra húmeda no hay problema,quita todo lo que este infectado así evitas que el hongo se propague .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
-