Ayuda urgente!!!

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
  • Buenas, lo que paso fue que mi tia, regando su jardin rego mis plantas de cannabis (magnum) las empapo con agua aproximadamente una media hora hasta que las vi, estaban algo curvadas,rapidamente las quite de ahi, le quite la mayoria del lodo y las transplante a una maseta con tierra ni seca ni humeda y estan tomando sol, que creen que pasara?? , tienen una semana desde la primera vez que le salio el tallo
Y lo segundo, una de ellas se le doblo el tallo y la tengo afirmada de un palo, recuperara sus fuerzas???
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,parece que van bien,,pero para mi punto de vista esa tierra no la veo muy bien ,,demasiado compacta quizas,,con otro tipo de tierra te iria mejor ,,tierra para plantas ( sustrato con humus de lombirz y coco por ejemplo ) la planta estaria mucho mas suelta y las raices se desarrollan mucho mejor .

Un saludo compañero
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Hola ,,parece que van bien,,pero para mi punto de vista esa tierra no la veo muy bien ,,demasiado compacta quizas,,con otro tipo de tierra te iria mejor ,,tierra para plantas ( sustrato con humus de lombirz y coco por ejemplo ) la planta estaria mucho mas suelta y las raices se desarrollan mucho mejor .

Un saludo compañero
Buenas!, estaba pensando en transplantarlas a la maseta definitiva, son de 11L c/u, y tengo sustrato que compre en el mismo grow shop, perome preocupa el tamaño de las plantas, porque he leido que deben estar algo mas grande y nose si las transplanto ahora o no:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Todas las plantas no son iguales yo he tenido varias cosechas y dos semillas que salen de el mismo estuche no son iguales pueden tener una predominancia mas indica o sativa y puede ser mas alta o mas baja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buenas!, estaba pensando en transplantarlas a la maseta definitiva, son de 11L c/u, y tengo sustrato que compre en el mismo grow shop, perome preocupa el tamaño de las plantas, porque he leido que deben estar algo mas grande y nose si las transplanto ahora o no:(
Yo las transplantaria ,,seguro que van a ir mejor despues del transplante,se tiraran unos dias adaptandose al nuevo sitio y desarrollando las raices bien para despues pegar el estiron y empezar a crecer bien .
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Hay dos corrientes.

1.- Los que van trasplantando a medida que la planta crece (Me incluyo). Esto sirve un poco para controlar crecimiento. Aca en Chile aun esta penado el autocultivo por lo que no podemos tener plantas de 2 mts aprox. Mucho vecino curioso. Igual es riesgoso. Si no tienes el cuidado suficiente puedes stresar mucho las plantas. Pero por otro lado la planta concentra su desarrollo tanto en su tallo hojas como en las raices.

2.- Los que germina y pasan a maceta definitiva. Igual aca hay mucho puritano indicando que por ahi de que la planta se enfoca mas en en la raiz al tratar de ocupar toda la planta en vez de crecer como corresponde.

En mi caso lo he realizado de ambas formas y la primera me ha dado mejores resultados. Debes armar tu propia experiencia.

cada cultivo y semilla son un mundo aparte.

slds.
 
-