ayuda urgente!!!

Fac3456

Semilla
21 Febrero 2020
9
4
3
24
hola gente cómo va, soy de argentina tengo dos autoflorecientes ya en flora y estoy atravesando una plaga de orugas, tengo un indoor improvisado en el altillo de mi casa y sospecho que puede haber polillas, mi consulta es si me conviene bajar las plantas y dejarlas en exterior que florezcan. SALUDOS!!

ya le saqué mas de 8 orugas verdes

Son del banco R-kiem seeds
 

Adjuntos

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
31
13
8
31
eso es porq no tienes control de la humedad ahi en ese lugar , tranquilamente podrian hacer su vida en exterior, cuidala de las lluvias y van a andar de 10
 

Fac3456

Semilla
21 Febrero 2020
9
4
3
24
eso es porq no tienes control de la humedad ahi en ese lugar , tranquilamente podrian hacer su vida en exterior, cuidala de las lluvias y van a andar de 10
Hola m1 muchas gracias por tu ayuda, ahora las voy a bajar porque me da miedo perder todo, y sí tenés razon donde las tengo no puedo controlar la humedad. Y la verdad que crecieron muy bien, están cerca de 80 cm cada una,
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
31
13
8
31
entonces no tienes que mas buscar ahi , dales el solcito que es lo mejor que pueden tener , consejo , cuidado las lluvias y la contaminacion luminica , si tienes focos o luz del vecino a los que no puedas essquivarles , dejalas donde estan y suma un ventilador ahi , y como te dije anteriormente es mirarlas muy detenidamente a diario siempre aparece algo , entonces puedes prevenirlo mirando todos los dias
 

Fac3456

Semilla
21 Febrero 2020
9
4
3
24
entonces no tienes que mas buscar ahi , dales el solcito que es lo mejor que pueden tener , consejo , cuidado las lluvias y la contaminacion luminica , si tienes focos o luz del vecino a los que no puedas essquivarles , dejalas donde estan y suma un ventilador ahi , y como te dije anteriormente es mirarlas muy detenidamente a diario siempre aparece algo , entonces puedes prevenirlo mirando todos los dias
Listo ya quedaron en exterior por lo pronto.. luego veré como puedo solucionar lo de arriba, la verdad que hice el indoor con lo poco que tenía y unas galponeras.. me dió buen resultado salvo el percance este
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
31
13
8
31
esa es la onda amigo , rebuscarse con lo que hay pero ya sabes que parametros tener en cuenta para la proxima . con la humedad digamos que los invocas a esos gusanos y a los trips a montones . por lo poco que se ve , te recomendaria comprarte una melaza y un pk 13-14 o el top bud . asi hagas engordar y resinar esa plantita
 
-