ayuda urgente!!!!!

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
os pido ayuda a ver que se os ocurre,mi vecino nos ha dixo esta misma noche que va a cambiar la vaya de su casa q es la q da justo a mis plantas,y mi padre dice q mi planta mañana la quita,esta puesta en tierra firme,es decir q no esta en maceta, y es bastante grande por lo q habra demasiadas raices.a ver q me podeis decir, os agradeceria mucho si me dieseis ideas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Cano, lo unico que se me ocurre es que hicieses un agujero grande en otro sitio donde la planta se pudiese desarrollar hasta el final del ciclo.
Despues intentar sacar todo el cepellón de raices de la que tienes junto a la valla.
Una vez sacada, trasplantarla lo mas rapidamente posible al otro agujero.
Podrias hacerlo de noche es lo mas aconsejable aunque no te doy garantias que esa planta pueda cojer en su nuevo asentamiento.
No riegues la planta ahora donde está y en cuanto la trasplante, ponle agua para que refresque toda la tierra nueva.
Saludos y mucha suerte que la vás a necesitar.
Porrazo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
muchas gracias porrazo por intentarme ayudar,pero me temo q ya no hay nada q hacer,la planta ya esta rama x rama secandose,era la q puse en el concurso de alboles d navidad la ww,media 2,5m y estaba muy frondosa, pero bueno q se le va a hacer...6 meses de trabajo practicamente a la puta basura, a ver q se puede hacer con lo q salga seco, gracias porrazo enserio.

:( :(
 
-