ayuda urgente

Coby

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
tngo una multa en la q dice q tenia un trozo de hachis en la mano pero no hay prueba, ni hachis ni analisis el policia lo tiro. alguien q me de el link del recurso q ncesito?

muchas gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si no existe la sustancia, puedes negar que lo que se te intervino fuese hachís. Solicita el contraanálisis de la sustancia intervenida, cabe que no exista dicha sustancia y no se pueda hacer, con lo que te admitirán el recurso. No obstante, pensando mal, no sería extraño que analizasen cualquier trozo de hachís, no precisamente el que te pillaron y dices que tiraron, ten en cuenta también esta posibilidad, porque, si así fuese, el importe del contraanálisis lo tendrás que pagar, así que tendrás que hilar muy fino y te recomiendo por eso que hables con algún abogado en ejercicio de tu población. Presentar el recurso tú mismo sin abogado que haya investigado previamente el expediente administrativo y si existe o no la sustancia (salvo que seas un experto en estos temas tú mismo), es correr el riesgo de perder el recurso, pagar la multa y, además, el coste del contraanálisis. Ya dirás qué piensas hacer.
 

Coby

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
si en la multa no pone q lo hayan analizado ni q lo tngan, no pueden sacarse una china de la manga dspues de q yo recurra no?

yo qiero decir q es mntira q yevara nada, q me pidieron los datos y me cachearon y ya esta, q demuestren ellos q es mntira, y cn la primera carta ya se han pillao las manos ... lo q pasa q no se cmo recurrir, ni nada
 
lo que está claro es que no deberían hacer estas cosas pero poder si que pueden... y mas... falsificación de pruebas para dar credibilidad a la sancion... esto en el oeste ya pasaba...

la policia es la mafia nº 1 y dentro de los diferentes cuerpos de seguridad hay la gente mas corrupta del país...

algunos son buenos y estan al servicio de la gente pero hay cada cabroncete por ahí dentro que solo piensa en recaudar dinero para ellos y un extra para él..

ten presente aquello de LUCHÉ CONTRA LA LEY Y LA LEY GANÓ!!

salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El recurso es sencillo, pero no sé si te interesa hacerlo ya que, como te he dicho, la base del recurso es que no te pillaron hachís, que lo que se llevaron no era hachís ni ningún derivado del cáñamo. Si consta que reconociste la posesión de hachís, ésa será la pauta que les lleve a mantener la sanción. No obstante, tienes tres opciones:

1ª) Recurrir y jugártela, puede costarte bastante dinero si sucede lo que te decía en mi anterior respuesta.

2ª) No recurrir y manifestar que estás dispuesto a acudir a donde te indiquen para hacer tratamiento rehabilitador (art. 25 in fine de la Ley de Seguridad Ciudadana de 1992), esta actitud de librará de pagar la multa, porque puedes elegir entre la multa o el tratamiento (creo que consiste en asistir a unas charlas).

3ª) No hacer nada y declararte insolvente, pagarás cuando tengas bienes.

Si vas a recurrir, lo primero que has de hacer es estudiarte dos normas:

A) Sobre el derecho sustantivo: La Ley de Seguridad Ciudadana, del año 1992 (llamada Ley Corcuera en honor del ministro del PSOE que activó esta norma restrictiva de derechos y libertades).

B) Sobre el derecho adjetivo o procesal: La Ley de Procedimiento Administrativo vigente.

Si no dominas estas dos normas, mejor pon el tema en manos de alguien que sepa de esto.
 
-