ayuda!! urgente

humer

Semilla
24 Diciembre 2006
5
0
0
me fui de vacaciones y valla sorpresa que al regresar habia una mata de cannabis en mi balcon tengo un muy poco de experiencia en estos temas pero kiero saber con mas precicion como son machos por que mi planta tiene una altura aprox de 25cm y solo se que las hembras antes de salir tienen 2 pelillos rojos incluso realize un transplante, cambie la planta a un lugar donde le da mas luz porfavor ayudenme
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Osea..
Que cuando vienes de vacaciones, te encuentras una planta de maria en tu balcón, así como quien no quiere la cosa... La semilla vino volando o quizá traída por un lindo pajarillo y voilá!... Una planta de maria... Si es así, fiate de la calidad de esa semilla....
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Venga anda, que no te cree nadie.

Estoy seguro de que si le ubieras pedido un par de semillitas y ayuda a tu vecino, te la ubiera prestado sin dudarlo.

tio, t digo lo mismo, ojala t piye tu vecino y t meta un par de meneos, haber si espabilas y t enteras de que robar a la gente ta muuu mal
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno tio,no te extrañes ke eso pasa muy amenudo,seguro ke esos pelillos rojos estaban llenos de semillas y alguna se ha kaido,despues lo ke habrá pasado es ke tu vecino te las ha estado kuidando y por eso kuando has llegado tenias una mata en el balkon,suele pasar muy amenudo.... porcierto los pelos son de kolor rojo inglete ó rojo kolorao,es ke segun la tonalidad pueden salir plantas macho,jhembras ó transformistas :lol:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Venga señores, que seguro que lo hizo con toda la buena intencion del mundo.


Lo que tienes que hacer para saber si es macho o hembra es hacerle 3 regadas por semana de lejia (3 vasos de lejia por regada). De tal forma que rapidamente vas a inducir a que florezca tu planta. Es una forma de estrés que funciona de lujo. Pruebalo y nos cuentas. :D :D

saludos
 

matujalen

Semilla
27 Diciembre 2006
16
0
0
¿?

x dios hummer!!!como puedes ser tan tonto¿?¿?e leido lo de k le robaste la planta al vacino...........solo t digo, que ojala t espere algun dia en tu balcon i t pege el palizon de tu vida, nose, dicen que a la vieja ausanza la gente se espavila!!;)
 
-