Ayuda urgente!!!!

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola a todos, e visto que en una de mis plantas este finde le han salido como unas bolitas blancas o huevos por el anverso de las hojas, yo he quitado todas las que he podido pero no se lo que puede ser ni que puedo hacer.
Alguien me puede decir que son y que puedo hacer??? Please...
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
eso es signo de qué tú planta es macho, si es asín como tú dices, de todas maneras pon fotos y asín salimos de dudas mejor, pero seguramente sea lo que te he dicho.
 

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
A ver si esta foto resuelve algo porque le quite todas las que vi, no se ve muy bien pero son como huevos pequeñitos o algo asi por el reves de las hojas, bueno a ver que me decisss.
Gracias.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Como dice aqui el colega GunSmoke, pulveriza con Neem y jabón potásico aunque si no tengo mal entendido eso no te lo quitará si no que ayudara a que no vuelvan a aparecer, si hay pocos los puedes retirar con los dedos con cariño!
saludos!
 

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
eso hice aora que no esta muy grande, pero cuando sea mas grande y tenga muchas mas hojas no me quedara mas remedio que echarle algo, y alguien me puede decir donde puedo comprara lo que me habeis dicho???Si puede ser que no sea en un grow, please...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
me imagino que estamos hablando de plantas de exterior,si hay huevos en las hojas....es porque antes habria algun bichejo....tu mejor que nadie para saver lo que era.yo cojeria al atardecer y les meteria una buena pulverizada de neem y jabon potasico.....y le enchufas por debajo de las hojas,ahora en crecimiento no devemos permitir que estos bichejos,tomen a nuestras plantas como nido.

un saludo.
 
-