Ayuda variedad próximo cultivo

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola a todos!

Acabo de iniciarme en el autocultivo, tengo un indoor de 60x60x160
Ahora tengo 7 esquejes de chocolope en floración y estoy en plena lucha con el oidio... pero ese no es el tema...

El tema es que estoy buscando nuevas variedades para mi próximo cultivo, y me gustaría alguna planta que a parte de que sea de buena calidad, que sea un gustazo al fumarla para el paladar, pensaba en afrutada, dulce...
Teniendo en cuenta la medidas de mi indoor y mi poca experiencia, recomendáis alguna? Y de que banco?

Barajo blueberry, melón gym, crean caramel...

Alguna menos comercial pero de buena calidad?

Gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola a todos!

Acabo de iniciarme en el autocultivo, tengo un indoor de 60x60x160
Ahora tengo 7 esquejes de chocolope en floración y estoy en plena lucha con el oidio... pero ese no es el tema...

El tema es que estoy buscando nuevas variedades para mi próximo cultivo, y me gustaría alguna planta que a parte de que sea de buena calidad, que sea un gustazo al fumarla para el paladar, pensaba en afrutada, dulce...
Teniendo en cuenta la medidas de mi indoor y mi poca experiencia, recomendáis alguna? Y de que banco?

Barajo blueberry, melón gym, crean caramel...

Alguna menos comercial pero de buena calidad?

Gracias
Wappa de Paradise seeds.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Double Glock y Zombie kush de RiperSeeds.
2046 de medical seeds

Super hash auto de pyramid seeds
Tutankamon auto de pyramid seeds
autopurple de pyramid seeds
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Wappa de Paradise seeds.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte!
He buscado a la wappa y tiene buenas virtudes como el tamaño para mi poco espacio y fácil de cultivar, pero no parece sobresalir por su sabor, y busco una de esas que el sabor sea su fuerte, muy afrutada.
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Por cierto, nada de autos, no me acaban de convencer para el indoor...
Tengo 3 autos en exterior, Critical Bilbo, Purple Kush y una ossis que me regalaron... a ver qué sale...
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Gracias! Me las miro en cuanto llegue a casa! aunque las autos ya te digo que no...
Todo el mundo habla de la zombie kush y la double glock cada vez que preguntan recomendaciones en este foro, pruebalas que parecen la leche según esta gente, yo tengo selección hecha para este año: Black domina sensi seeds, mataro blue Kannabia y white domina de kannabia.

Todas nuevas menos la mataro que lleva 3 años conmigo ya y siempre repito, por algo será.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Gracias por el aporte!
He buscado a la wappa y tiene buenas virtudes como el tamaño para mi poco espacio y fácil de cultivar, pero no parece sobresalir por su sabor, y busco una de esas que el sabor sea su fuerte, muy afrutada.
no sabes lo que dices, yo la tengo hace años y es una que no saldra jamas de mi cuarto de cultivo, es muy rica y sabrosa.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Una variedad que a mi me a impresionado realmente por su sabor es Cataract Kush de DNA genétics.
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
no sabes lo que dices, yo la tengo hace años y es una que no saldra jamas de mi cuarto de cultivo, es muy rica y sabrosa.
Perdona, la página que mire no mencionaba nada pero he buscado más y te diré que la wappa pinta muy bien! Gracias por el aporte, no la conocía.
Cuantas wappas crees que debería poner en mi 60x60 con los 250w de sodio?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Perdona, la página que mire no mencionaba nada pero he buscado más y te diré que la wappa pinta muy bien! Gracias por el aporte, no la conocía.
Cuantas wappas crees que debería poner en mi 60x60 con los 250w de sodio?
Yo pondria 6 plantas de 7 litros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si metes 6 plantas en 7 litros en un 60x60 vas a tener que cuidar mucho cuando la pasas a flora para q no se te vayan de tamaño. Aunque la wappa no la he cultivado nunca así que no se como de peleona es (jajaja)
 
S

Satsa

Invitado
Si quieres sabores dulces y afrutados estos los superan con creces:

Skunk 1
Grapefruit
Sugar Black Rose
Maple Leaf
Marmalate regular
...
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Si quieres sabores dulces y afrutados estos los superan con creces:

Skunk 1
Grapefruit
Sugar Black Rose
Maple Leaf
Marmalate regular
...
Gracias! Tomo nota. El próximo probablemente meteré unos esquejes de crítical por problemas de temperatura, necesitaré algo rapidito, pero de cara a septiembre con las temperaturas más bajas quiero empezar desde semilla con alguna de estas variedades que me decís...

Muchas gracias por vuestras aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Gracias! Tomo nota. El próximo probablemente meteré unos esquejes de crítical por problemas de temperatura, necesitaré algo rapidito, pero de cara a septiembre con las temperaturas más bajas quiero empezar desde semilla con alguna de estas variedades que me decís...

Muchas gracias por vuestras aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena elección!

Te he puesto 5 pero yo por ejemplo tengo una lista de entre 20 y 30 variedades que poco a poco iré piyando. Es una locura a día de hoy la cantidad de variedades que hay y las nuevas que salen, te pones a ver catálogos y acabas loco.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buena elección!

Te he puesto 5 pero yo por ejemplo tengo una lista de entre 20 y 30 variedades que poco a poco iré piyando. Es una locura a día de hoy la cantidad de variedades que hay y las nuevas que salen, te pones a ver catálogos y acabas loco.
Joder, te lías a mirar catálogos y es una locura jajaja
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
De esta lista skunk 1 y Marmalate también son de mis favoritas de sabor.
La marmalate no es la primera vez que la escucho... pero tiene que ser regular? Solo tengo 1 indoor y es de 60x60, me gustaría coger regular por que se dice que salen mejor pero no puedo ponerme a sexsar con un equipo tan limitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La marmalate no es la primera vez que la escucho... pero tiene que ser regular? Solo tengo 1 indoor y es de 60x60, me gustaría coger regular por que se dice que salen mejor pero no puedo ponerme a sexsar con un equipo tan limitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La temporada pasada plante dos feminizadas en la guerrilla y no tienen la misma potencia de sabor. El sabor es muy parecido pero no tan fuerte, si te decides por ella ten cuidado que en la primera fase de flora se hace enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Satsa

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
He entrado en la pagina de delicious seeds y dice que es buena para scrog o sog... quizá una solución seria pillar el paquete de 7 regulares y si me salen féminas sog y si tengo que descartar machos y quedarme con 3 o 4 podría probar un scrog que también le tengo ganas...
Me falta tiempo y espacio!! jajaja
Ahora estoy a unas 2 o 3 semanas de cosechar mi primer indoor de esquejes de chocolope y me muero de ganas de probar esos cogollos fruto del esfuerzo de este novato. Hasta ahora solo fumaba lo que pillaba en el mercado negro y no sabia ni lo que es... gracias a este foro me he animado a cultivar, por aui hay gente muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda
S

Satsa

Invitado
La temporada pasada plante dos feminizadas en la guerrilla y no tienen la misma potencia de sabor. El sabor es muy parecido pero no tan fuerte, si te decides por ella ten cuidado que en la primera fase de flora se hace enorme.
Siesque donde esté el cruce de un macho y una hembra...
 
S

Satsa

Invitado
He entrado en la pagina de delicious seeds y dice que es buena para scrog o sog... quizá una solución seria pillar el paquete de 7 regulares y si me salen féminas sog y si tengo que descartar machos y quedarme con 3 o 4 podría probar un scrog que también le tengo ganas...
Me falta tiempo y espacio!! jajaja
Ahora estoy a unas 2 o 3 semanas de cosechar mi primer indoor de esquejes de chocolope y me muero de ganas de probar esos cogollos fruto del esfuerzo de este novato. Hasta ahora solo fumaba lo que pillaba en el mercado negro y no sabia ni lo que es... gracias a este foro me he animado a cultivar, por aui hay gente muy buena
Muy buena idea!
 
-