AYUDA! WHITE WIDOW EN PELIGRO DE EXTINCIón!

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
:D HOLA CHICOs, este es mi primer mensaje, me he registrao hoy, y es importante ke me ppodais decir algo rapido!!!

:evil: Tengo una white widow, ke hace un mes ke esta estancada sin crecer,le estan saliendo unas manchas negras i marrones bastante grandes, en las hojas, y algunas de las hojas cada vez estan mas marrones 8O

:cry: Ke es? :cry: HONGOS :?:BOYTRITIS :?: bichos creo ke no, porke no se ven individuos, pude ser una enfermedad :?: un VIRUS:?:

AYUDADME por faavor!

Se ke sois buenos, ke he leido muchos posts, y sabeis muchas cosas raras, o sea ke esto lo teneis ke saber!

SOCORRO, kiero fumar esa planta!

Sera contagioso? Tengo una skunk al otro lao de la tterraza, porke no me fio, pero las plantas de mi vieza si estan al lao, pero de momento no tiene sintomas.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
perdon

las plantas de mi vieja no de mi vieza.

No pasa ná, porke no son maritxus, pero me va a cortar el cuello si se las infecto.

El daño es reparable? Tiene algunas flores, es eso, hace un mes ke estan igual de grandes los cogollos; y algunas hojas amarillean, pero no coomo siempre, sino ke kedanlos nervios verdes.

La tierra, es mezcla de 1ªcalidad, pero al hacerle la poda de raices (hace uun mes i pico)le pusimos COMPO SANA sin perlita nio nada, porke se nos acabo, y no drena muy bien, ke hacemos, ahora no la estoy reegando casi para ver si hace algo.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
MANCHAS

Hola fumador, para dar un diagnostico exacto deberias ajuntar alguna foto pero normalmente cuando las hojas tienen manchas oscuras entre marrones grises y negras es porque tienen alguna carencia. A mi me salieron unas manchas de estos colores y averigue que era por falta de fosforo y potasio. ¿le echas abono de florecim¡ento? normalmente estos abono llevan estos componentes. A mi me dio resultado. Salu2
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Creo que te has pasado regandola, a mi me pasó con una Durban, no la rieges más, a ver si no la tienes muy viciada al agua y no necesita nada más hasta su recolección... aguanta todo lo que puedas, y si ves que la cosa esta muy abanzada, tendrás que hacer cosecha anticipada y rezar para que ya haya producido suficiente thc para divertirte.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
GRACIAS CHICOS!

gracias r31, :lol: me inclino mas por tu diagnostico, le he lavado las raices con solucion de agua oxigenada, 8O y la voy a dejar sin regar hasta ke no me lo pida arrodillada con la punta apical en el suelo :wink:

Espero ke sea eso, aparte, le voy sacando las hojas ke estan mal, porke la planta tiene muchisimas hojas pekeñas, y muy poko cogollo y eso, y aunke estoy en contra del deshoje, se lo he aplicado sacandole las hojas mas atacadas.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
CUIDADIN!!!!!!!!!!!!!!11

Cuidado con hongos en llas plantas que te fumas,yo no lo aria nunca,es muy peligroso.
Puede provocar enfermedades muy graves. Bueno cada uno que se lo monte como quiera pero creo que es mi dever advertir. :twisted:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
EEEEEEEEEEEOOOOoooooo

En otro foro, vi unas fotos parecidas a la mia, y le dijeron ke era falta de noseke, y ke con sales de epson mejoraria.

Yo le hice un super lavado de raices, con H2O2(agua oxigenada), y dieta de agua total.

Hasta hoy no la he vuelto a regar, hacia 10-12 dias, y hasta hoy no me lo ha pedido, ke lo ha hecho a sako, todos los tallos dobladisimos para el suelo.

A ver ke me decis de esto
 
-