AYUDA X FAVOR ¡¡¡ mi planta se mueree ¡¡¡¡¡

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola a todos...

tengo una white widow en el balcon y aparte deque yeva una semana sin crecer casi casi nada aora se esta enpezando como a morir......esta triste y esta un pelin amarrilla...y no es problema de tieera porque una auto que tengo esta genial...

el unico motivo por el que creo que pasa esto por que de noche le da la luz de la farola que esta a 2 metros...puede ser por eso y que por eso no crezca¿¿??¿|-(
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
no veo q se muera aqui los mas espertos te podran decir , segur o k lo 1 ª es saber k tierra le pusiste yo puse una haze y me salio asi nomas y se paro 3 semanas y a la 5 ª salio pelos y a la 8ª tenia una mini mata de 5 hojitas y un cogollo xD ESPERO que no te pase como ami 8 pavos pa 1 peta jejeje suerte !aver q te aconsejan pro yo creo k sera tema de cambiar la tieerra,,, los + expertos te diran con certeza
puede ser la farola tmb xDD a 2 metros es mu cerca la planta no descansa la auto le va bien a esa no creo... un saludo




mi niña
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/115179-1-cultivo-chocolate.html#post1026995
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
la tierra no es..porque es la misma que la que tiene la auto y la auto mide 30-40 cm

es tierra de tienda, de mezcla de turbas y compost y noseke xD

segun e leido yo...las plantas normales durante la noche se dedican a crecer..cosa que esta.....yeva asi una semana o mas....pero esque otra que tengo esta lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver que dicen los expertosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:2]

o me paso a autoss o reviento la farolaa ajjajajaj
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
en la foto no se aprecia...pero esta cojiendo un tono amarillento...y NO es falta de nitrogeno..es imposible.........:|
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!

Yo la teoría de la farola la descartaría. Si dices que está a dos metros y tal... además en crecimiento no afectaría, la planta necesita más de 14 (x ejemplo, varía según la planta) de luz para crecer y en flora necesita menos, si está la farola dando luz, la planta se piensa que tiene más de 14 y no entra en floración, pero en crecimiento no tendría que suponer un problema muy grande.

Tal vez el problema esté en los riegos... cada cuanto riegas? con qué? en que maceta está la planta?

Tal vez con más datos se le pueda hacer un diagnóstico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Con esto que dices del color amarillento .... casi seguro que son problemas en el riego-humedad
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaaa
pues la riego cada 2 o 3 dias...cuando la tierra esta seca 2 cm y esta en una maceta de plastico y los litro nose....... pero 10-15 litros...........:| y tiene unos 6 agujeros de drenaje........

yo creo que todas las plantas necesitan horas de oscuridad total...hasta las autos la gente en interior las pone como maximo a 18-20 horas.....yoquese compañero...:|:|
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa

Gran Morao

Semilla
23 Mayo 2011
17
0
0
32
lod ls 10-15 litros no los dice x ke les etxa 10-15 litros d agua xD!!! los dice x la capacidad d la maceta... supongo jajajajaja
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
cierto lo de 10-15 litros lo digo x el tmaño de la maceta jaja como nadie me da soluciones me parece k cojere y la yevere al campo y k sea lo k dios kiera...............GRACIAS........
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno yo sigo pensando que no es problema de la farola, posiblemente has regado demasiado y las raices se han estancado, yo tengo farolas a cada punta del balcón y no me afectan en crecimiento, si está amarilla y no crece, es eso...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
deja que el tiesto se seque entero antes de regar, los 2 primeros cm se secan muy rapido pero realmente la planta tiene humedad cm más abajo
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
te are caso. la dejare sin regar varios dias aver si mejora y si no pues la yevare al campo jeje graciasss¡¡¡
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hoolaa.............la planta va exactamente igual..

bueno no..peor.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a amarilleado los cotiledones y no a crecido ni un milimetro, va todavia por el 2 par de hojas...hice eso de dejarla sin regar y no a servido para nada....na mas que la tierra parecia arena del desierto.....hoy la e regado pero vamos.....vaya cosa rara.................:?:|:evil:
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
por si a alguien le interesa.......esta noche me la e entrado a dentro y por la mañana a crecidoo¡¡¡ muy muy poco pero esta mejor ¡¡¡ ya esta intentando arir otro par de hojawss jeje solucion o la yevo a otro sitio o la entro y saco todas las noches...............asique me parece que ira a otro sitio.......mierda de farola.....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
por si a alguien le interesa.......esta noche me la e entrado a dentro y por la mañana a crecidoo¡¡¡ muy muy poco pero esta mejor ¡¡¡ ya esta intentando arir otro par de hojawss jeje solucion o la yevo a otro sitio o la entro y saco todas las noches...............asique me parece que ira a otro sitio.......mierda de farola.....
solucion 3

pedrada a la farola o perdigonazo con escopeta de aire comprimido!!!! como minimo tienes 1 mes de oscuridad xq entre ke la ven y la arreglan xDDDD eske andar moviendola es un coñazo por eso te lo digo
 

weed47

Cotiledon
18 Agosto 2011
102
14
18
Ripollet
Yo creo que se debe a que la tienes en una mazeta muy grande, si la maceta es tán grande la planta se estresa , la mia mide unos 40 cm y las tengo en 6 litros y tu la tienes en unos 10-15 L as dicho no?
En todo caso no soy experto tan solo es mi opinion pero te diria con certeza que si que es eso.
Un saludo y buenos humos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tengo una farola muy cerca y nunca me han dado problemas en crecimiento por este motivo. En flora si que la farola me las bloquea, sobre todo a las sativas, pero en crecimiento jamas. Yo lo descartaria ....

Nitrogeno no es el probema, ni la tierra. El riego si hay que controlarlo .... asi como el Ph, es basico.

El frio detiene el crecimiento, pero no es el caso en esta epoca del año. Tendras que ir descartando, a mi me han salido un par de semillas malas .... a veces pasa, semillas viejas o mala genetica.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
weed47: el tamaño del macetero lo descarto porque el año pasado plante en tiestos definitivos de 40 45 litros y ni un problema.... y 2, si fuera asi las plantas en tierra madre se extresarian...y la madre naturaleza no hace transplantes jeje

sargento pimienta:yo nose de que sera pero desde que la entro todas noches esta creciendo con total normalidad :)

lokillo25: pronto subire alguna foto en los proximos dias jeje

la planta aora esta en un tiesto de 70-80 litros,esta sana y verde y crece con normalidad desde que la entre todas las noches....aora mismo esta en un terreno donde le da sol todo el dia jeje 8) :D pronto subire una foto para que la veais jeje saludos tioss y graciassssss
 
-